Elimina Los Problemas Para Conciliar El Sueño Comiendo Plátanos En Este Horario


La mayoría de personas a menudo estamos acostumbradas a consumir plátanos en nuestro desayuno o bien para acompañar un delicioso plato de arroz. Pero, ¿sabias que en realidad, estos no son los mejores momentos del día para comer plátanos?

Tal como lo leíste, de acuerdo a un estudio reciente se ha dado a conocer que la mejor hora para comer plátanos es justo antes de irnos a dormir. Esto es debido a que el plátano funciona como un antidepresivo natural que nos ayuda a eliminar el insomnio. El plátano contiene un aminoácido conocido como triptofano el cual se encarga de producir serotonina en nuestro organismo la cual se encarga de regular el sueño y otros problemas múltiples del estado de animo como la ansiedad, fatiga, agitación, irritabilidad y la ira.

A continuación te comparto un vídeo en el que conocerás informacion interesante sobre este estudio, y la razón por la que se recomienda consumir al menos 2 plátanos antes de irnos a dormir para poder conciliar el sueño rápidamente.

Elimina Los Problemas Para Conciliar El Sueño Comiendo Plátanos En Este Horario.
Mira Ahora El Video…

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Elimina Los Problemas Para Conciliar El Sueño Comiendo Plátanos En Este Horario
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply