Efecto Lifting Instantaneo

Efecto Lifting Instantáneo! Consiguelo Utilizando Esta Mascarilla Facial Casera


En la actualidad, conseguir un efecto lifting 100% natural sin tener que utilizar productos costosos, es posible. Solo es necesario utilizar algunos ingredientes muy buenos para nuestra piel como lo son el aceite de argan, el huevo y el aceite esencial de incienso, los cuales sin ingredientes que cuentan con propiedades que nos permiten potenciar la regeneración de las células cutáneas, de manera que al utilizarlas podremos rejuvenecer nuestra piel, reafirmarla y por supuesto, eliminar las arrugas.

Siempre es importante conocer un poco sobre los productos que utilizamos en cualquier tratamiento de belleza, por esta razón, a continuación te comparto algunos de sus beneficios.

El Huevo. 

Huevo

El huevo, es uno de los ingredientes mas utilizados antiguamente para tratar la piel y el cabello, gracias a que cuenta con múltiples propiedades y valores nutricionales. La clara de huevo, es muy beneficiosa para nuestra dermis, y para dar firmeza a nuestra piel. Destaca por su alto contenido de proteína y minerales como el hierro, calcio, magnesio y vitaminas del grupo B. La yema, es un ingrediente que aprovecharemos para nutrir nuestra piel y prevenir las arrugas. También contiene proteínas y se caracteriza por su alto contenido de grasas, vitaminas y minerales como el calcio, zinc y magnesio.

El Aceite de Argán.

aceite de argan

El aceite de argán, es un ingrediente muy utilizado en tratamientos de belleza, ya que cuenta con poderes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. Este aceite, ayuda a nutrir la piel, dejarla suave y lisa de manera inmediata. Además se absorbe con facilidad y no bloquea los poros.

Germen de Trigo.

germen de trigo

El germen de trigo, es un ingrediente ideal para nuestra piel, gracias a que contiene vitamina E, el cual nos ayuda a mantener la piel hidratada, firme y sin arrugas. Se recomienda potenciar sus efectos rejuvenecedores ingiriendo una cucharada diaria con un poco de jugo o yogur.

Cápsulas de Vitamina C.

capsulas de vitamina c

La vitamina C o ácido ascórbico, es imprescindible para tener una buena salud, además de que nos protege de padecer posibles trastornos o malestares. Las cápsulas de vitamina C, cuentan con múltiples propiedades para cuidar nuestra piel si es utilizada ya sea a nivel oral como tópico. Entre sus beneficios podemos encontrar que activa la síntesis del colágeno, lo cual nos permite regenerar la epidermis y mantener la piel tersa. También previene y elimina las manchas, impurezas, calma la irritación y mejora la absorción de los nutrientes contenidos en productos que apliquemos en nuestra piel.

Aceite Esencial de Incienso.

aceite de incienso

El aceite esencial de incienso, además de tener un aroma intenso, tiene propiedades astringentes y antioxidantes que promueven la regeneración de nuestras células. Así mismo, es bueno para mejorar la tonicidad de nuestra piel, elimina las manchas y reduce las arrugas que aparecen alrededor de los ojos y mejillas.

Como Realizar Tu Propia Mascarilla de Efecto Lifting Instantáneo?

INGREDIENTES.

  • 1 Huevo Crudo.
  • 1 Cucharada de Aceite de Argán.
  • 5 Gotas de Aceite Esencial de Incienso.
  • 1 Cucharada de Germen de Trigo.
  • 1 Capsula de Vitamina C.

PROCEDIMIENTO.

Bate el huevo crudo y añádele el aceite de argán y el aceite esencial de incienso, sigue mezclando hasta que todos los ingredientes se integren por completo, agrega poco a poco el germen de trigo y la capsula de vitamina C y continua mezclando hasta obtener una mezcla homogénea. Añade la mezcla en un recipiente y refrigérala durante un máximo de 24 horas.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Para realizar el lifting natural, aplica la mezcla a modo de mascarilla al menos 1 vez por semana sobre el rostro limpio y seco. Deja que actué durante 30 minutos, a ser posible aplícala antes de irte a dormir. Pasados los 30 minutos, procede a lavar tu rostro para retirar la mascarilla y posteriormente hidrata tu cutis utilizando una crema hidratante.

Efecto Lifting Instantáneo! Consiguelo Utilizando Esta Mascarilla Facial Casera
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario