dieta para limpiar el colon

Dieta Para Limpiar el Colon


Una forma completamente natural y segura de desintoxicar nuestro organismo es la de realizar la limpieza de nuestro colon de manera constante. En esta ocasión te vamos a dar a conocer una dieta para limpiar el colon de manera efectiva y natural para lo que necesitamos seguir algunos consejos básicos.

Dieta Para Limpiar el Colon

Desayuna bien por las mañanas.

El desayuno es la comida mas importante del día ya que esta comida nos aportara todos los nutrientes necesarios y energía que utilizaremos a lo largo del día. Te recomendamos ingerir bebidas calientes con la finalidad de activar de manera efectiva el funcionamiento de nuestros intestinos.

Colócate en cuclillas al momento de evacuar.

Una forma muy efectiva de evacuar los alimentos por el colon, es colocándonos en cuclillas durante los movimientos intestinales. Hacer esto facilitara la evacuación por completo de todos los excrementos.

Acude al baño cuando tu cuerpo lo requiera.

Siempre es muy importante hacer caso de lo que nos pide nuestro cuerpo, no se recomienda retrasar las idas al baño ya que esto ayuda a provocar problemas de estreñimiento. No importa donde se encuentre, si su cuerpo le pide evacuar debe hacerlo lo mas rápido posible.

Ademas de estos consejos, existe una buena dieta para limpiar el colon la cual se realizara de la siguiente manera.

Por la noche después de 3 horas de haber cenado algo ligero, se procederá a realizar 3 lavados intestinales con bolsas de agua tibia, se recomienda utilizar 1 litro de agua aproximadamente por cada lavado.

Para el siguiente paso de la dieta para limpiar el colon se prepara la siguiente bebida.

De 1 vaso de jugo de naranja natural se toma 1 onza del jugo de naranja y se le agregan:

  • 2 cucharadas de sal de higuera o sal de epson.
  • media cucharada de ruibarbo.
  • 1 cuarto de cucharada de cremor tártaro

Agita muy bien los ingredientes hasta que los grumos desaparezcan y bébela, toma el sobrante del jugo de naranja.

Es importante mencionar que esta preparación es un laxante natural el cual hará efecto al día siguiente y te eliminara todas las toxinas, materia fecal y parásitos que puedan estar obstruyendo tu colon e intestinos.

Al día siguiente abras purificado y reactivado tus células con esta sencilla dieta. Finalmente se recomienda comer una ración de frutas cada hora, preferiblemente uvas, sandia, melón, papaya o piña. También te recomendamos beber mucha agua durante el día, a media tarde comer un yogur natural y en la comida evitar ingerir alimentos procesados, en su lugar lo mas recomendable es comer una sopa de verduras acompañada de pan integral tostado.

Dieta Para Limpiar el Colon
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS