dieta para limpiar el colon

Dieta Para Limpiar el Colon De Forma 100% Natural

dieta para limpiar el colon

Una forma completamente natural y segura de desintoxicar nuestro organismo, es mediante la realización de una limpieza de nuestro colon, la cual tenemos que hacer una costumbre a realizar al menos 1 vez al año.

En esta ocasión te voy a dar a conocer una sencilla dieta para limpiar el colon de manera efectiva y natural, por lo que necesitaras seguir algunos consejos básicos que son muy sencillos de seguir.

¿Cuales Son Los Hábitos Que Debes Seguir Para Limpiar Tu Colon?

dieta para limpiar el colon de forma natural

Desayuna Bien Por Las Mañanas.

Ten en cuenta que el desayuno es la comida mas importante del día, ya que esta es la comida que te aportara todos los nutrientes esenciales y energía que vas a necesitar a lo largo del día. Es una buena idea consumir bebidas calientes en el desayuno, ya que esto te ayuda a activar de una manera efectiva, el funcionamiento de los intestinos.

Colócate En Cuclillas Al Momento De Ir Al Baño.

Una forma muy efectiva de evacuar todos los alimentos que ingerimos a lo largo del día, los cuales se alojan en el colon, es adoptar una posición como si estuviéramos en cuclillas durante los movimientos intestinales. Hacer esto, puede ayudar a facilitar la evacuación por completo de todo el excremento.

Acude Al Baño Cuando Tu Cuerpo Lo Requiera.

Siempre es muy importante poner atención a las necesidades de nuestro cuerpo. Por lo que no es recomendable que retrases las idas al baño, ya que de hacerlo puedes promover que con el tiempo aparezcan problemas de estreñimiento.

Por esta razón en la medida de lo posible y sin importar donde te encuentres, trata de ir al baño a evacuar lo antes posible si tu cuerpo lo requiere.

Ademas de seguir y ser constante con estos hábitos. También puedes seguir una dieta para limpiar el colon que es bastante sencilla.

 

¿Como Seguir La Dieta Para Limpiar El Colon De Forma Natural?

Para realizar la dieta solamente tienes que seguir las siguientes recomendaciones:

Por La Noche.

Después de haber cenado algo ligero, deberás dejar pasar por lo menos 3 horas y una vez completadas, procederás a preparar una bebida que te ayudara a limpiar el colon.

Sal De Higuera Con Jugo de Naranja

Para preparar la bebida tendrás que seguir esta receta.

Ingredientes.

  • 2 Cucharadas de Sal de Higuera o Sales de Epson.
  • 1 Vaso de Jugo de Naranja.
  • 1/2 Cucharada de Ruibarbo.
  • 1 Cuarto de Cucharada de Cremor Tártaro.

Preparación.

De 1 vaso de jugo de naranja natural se toma 1 onza del jugo de naranja y se le agregan los ingredientes antes mencionados. Agita muy bien los ingredientes asegurándote de que no contenga grumos.

Tratamiento Recomendado.

Bebe la preparación de sal de higuera con jugo de naranja, en caso de que te sepa mal añade el resto del jugo de naranja. Es importante que sepas que esta preparación es un laxante natural por lo que te ira ir varias veces al baño. En cada evacuación estarás eliminando aquellas toxinas, materia fecal y parásitos acumulados que pudieran estar obstruyendo el colon y los intestinos.

Al día siguiente abras limpiado por completo tu colon y promoverás una mejor digestión. Para obtener mejores resultados, te recomiendo comer una ración de frutas cada hora, de preferencia y en la medida de tus posibilidades trata de incluir uva, sandia, melón, papaya o piña.

Ademas te recomiendo incluir un poco de nopal en tu dieta. Para mas informacion mira el siguiente vídeo.

En caso de que no haya cargado el vídeo, da clic aquí para verlo.

Ademas también te recomiendo beber mucha agua durante el día, a media tarde come un yogur natural y en la comida, intenta evitar aquellos alimentos que puedan irritar tu estomago. Para la comida te recomiendo prepararte una sopa de verduras acompañada de un pan integral.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS