Desintoxica Tu Organismo Fácilmente Realizando 1 Solo Día de Ayuno


En la actualidad, tanto las mujeres como los hombres se han ido preocupando cada día más por su aspecto físico, en especial cuando los gorditos comienzan a notarse en el cuerpo. Una de las soluciones más factibles es ponerse a dieta, pero en muchas ocasiones seguir una dieta con nuestro actual ritmo de vida es una opción muy difícil de realizar, por esta razón podemos recurrir a alternativas más sencillas que nos permitan desintoxicar nuestro organismo con la finalidad de adelgazar de una manera mucho más rápida.

Desintoxica Tu Organismo Realizando Tan Solo 1 Día de Ayuno.

Realizar tan solo un día de ayuno es mucho más fácil para nosotros, en especial si somos personas con mucha carga de trabajo o labores a realizar durante el día. Para realizar tu día de ayuno simplemente debes ingerir un potente batido elaborado con ingredientes 100% naturales y desintoxicantes.

Y Porque Un Batido?

Este batido contiene ingredientes como el pepino, el apio y la piña, que son muy buenos para eliminar una gran cantidad de toxinas y gases que se acumulan en nuestro estomago produciendo flatulencias. Además es muy bueno para limpiar el intestino, beneficiará las arterias, y reducirá el colesterol malo.

INGREDIENTES. 

    • 1 Piña Grande.
  • 1 Cabeza de Apio.
  • 3 Pepinos Verdes.
  • 4 Cucharadas de Miel de Abeja.

PROCEDIMIENTO. 

Lava y desinfecta los ingredientes. Procede a pelar la piña retirando el centro, retira también la terminación del apio, raíces y hojas. Quita los extremos del pepino y asegúrate de dejarlo con cascara. Procede a cortar en cubos los ingredientes e introdúcelos a la licuadora para licuarlos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve en un vaso y vierte las cucharadas de miel, remueve para que se integre y ya estará lista tu bebida.

TRATAMIENTO RECOMENDADO. 

Esta bebida purificadora se recomienda consumir a lo largo de 1 semana de preferencia en ayunas. Preferentemente deberás consumir 1 vaso una vez que te levantes y puedes consumirla también a medio día y en la noche.

Desintoxica Tu Organismo Fácilmente Realizando 1 Solo Día de Ayuno
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply