desayuno energetico para evitar el cansancio

Desayuno energético para combatir el cansancio

Te ha pasado que a lo largo del día te sientes cansado, sin energía y sin ganas de hacer absolutamente nada? En esta ocasión te traigo una recomendación para evitar el cansancio, mediante un rico y saludable desayuno.

desayuno energetico contra el cansancio

Como sabes, el desayuno es el alimento mas importante del día, pues es el encargado de proporcionarnos toda la energía que necesitamos para comenzar con el pie derecho todas las mañanas. Este desayuno consiste en vaciar sobre un tazón media cucharada de miel, media de aceite de oliva y vaciar el yogur que mas te agrade.

[ads1]

Mezcla todos los ingredientes y poco a poco añade frutos secos como nueces o almendras, una fruta en trozos como por ejemplo, plátano, manzana, pera, fresa, melocotón, naranja, etc. y también un poco de cereal. Puedes acompañar este desayuno con un poco de te verde o un zumo de naranja.

Este desayuno energético para combatir el cansancio, es muy completo y fácil de preparar, pruebalo y siente en ti mismo la energía, ya que no notaras ese cansancio tan propio de la mañana tras no haber dormido del todo bien. Ayúdanos compartiendo la receta con tus amistades y no te olvides de seguir navegando por el sitio para conocer mas información que puede cambiar tu estilo de vida.

[ads1]

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS