Cuales son los alimentos que no son buenos para nuestra salud


¿Te ha pasado en algún momento en que vez a una persona a quien no veías desde hace mucho tiempo y lo primero que notas es que su piel esta maltratada, que subió de peso o que no se ve muy saludable? La respuesta es bastante simple, esta persona no esta cuidando su alimentación y es que existen ciertos alimentos que nos ayudan a vernos mucho mas jóvenes y saludables e inclusive con mucha mas energía y salud.

A su vez también existen los alimentos que debemos disminuir o incluso evitar, ya que estos perjudican nuestra salud y belleza. Esta es la razón principal por la que en este articulo hablaremos sobre cuales son los alimentos que no son buenos para nuestra salud.

Cuales son los alimentos que no son buenos para nuestra salud

Azucares.
¿Sabias que el azúcar refinada o procesada, debilita nuestra piel haciéndola mas propensa a la aparición de lineas de expresión y las incomodas arrugas? Se recomienda eliminar el consumo del azúcar refinada o procesada en alimentos y en su lugar utilizar endulzantes naturales como la stevia, miel de abeja, néctar de agave, xylitol, Dextrosa y frutas de temporada.

Sal.
La verdad es que una comida sin sal es poco disfrutable, pero debemos conocer que la sal es uno de los peores enemigos de nuestra salud. La sal actúa reteniendo líquidos, lo que se refleja al ver nuestro cuerpo hinchado, pero también se nota en nuestros ojos. La sal provoca la aparición de ojeras y que las bolsas en los ojos se vean mas pronunciadas cuando comemos mucha sal.

Grasas.
Nuestro cuerpo necesita de las grasas buenas para promover su correcto funcionamiento, de esta forma lograremos tener un cabello con mucho mas brillo y vitalidad, ademas nos permite tener mas flexibilidad y tersura en nuestra piel. Se recomienda incluir grasas buenas como las del aguacate, las almendras o la del aceite de oliva.

Almidón.
El almidón es otro de los grandes enemigos de nuestra salud, si solemos comerlo de forma constante provocara que nuestro cabello este frágil, ademas el almidón promueve la aparición de acné y espinillas. Se recomienda reemplazarlo por alimentos que contengan granos enteros (amaranto, cebada, arroz integral, maíz, avena, quinoa, centeno, trigo).

Cuales son los alimentos que no son buenos para nuestra salud
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario