Consejos para reducir la hinchazon de la cara

Consejos para reducir la hinchazon de la cara

Entre las causas mas comunes que provocan la hinchazón de la cara se encuentran el abuso de sal en la alimentación, falta de hidratacion, una dieta baja en hidratos de carbono, azucares y comidas difíciles de digerir por nuestro organismo.

Consejos para reducir la hinchazon de la cara

La buena noticia es que existen diversas cosas que podemos realizar para reducir la hinchazón en la cara, así como en otras zonas importantes de nuestro cuerpo, como manos o pies por ejemplo. A continuación te daremos algunos consejos para reducir la hinchazón de la cara, toma nota.

[ads1]

Que cosas se deben tratar de eliminar.

Se recomienda moderar o incluso eliminar en la manera de lo posible, el consumo de alimentos procesados, alcohol, hidratos de carbono y la sal. De esta manera se lograra mejorar la digestión y salud de forma considerable.

Que cosas se deben añadir al consumo diario.

Así como se recomienda eliminar algunos productos o alimentos, también es recomendable incluir algunos hábitos saludables como por ejemplo aumentar el consumo de agua e infusiones diuréticas, ya que de esta forma estaremos promoviendo la desintoxicación natural de nuestro organismo. Entre las infusiones que se recomiendan incluir se encuentran la de te verde, cola de caballo, diente de león e hinojo.

También es de suma importancia añadir a nuestra alimentación el consumo de frutas bajas en sal y con un poder diurético, como la piña, pera, naranja, kiwi y manzana. También se recomienda aumentar el consumo de verduras como la alcachofa, el apio, coliflor, cebolla, perejil, etc.

Ademas para potenciar el consumo de estos alimentos se recomienda realizar diversos ejercicios para reducir la hinchazón de la cara, evitar la flacidez y mejorar nuestro aspecto.

Rutina para pómulos. Procede a estirar el rostro colocando la boca en forma de O y seguidamente sonríe con amplitud. Se recomienda repetir este ejercicio al menos unas 50 veces durante el día.

Tonificar el rostro. Para este ejercicio se deberá mover la boca de un lado al otro (como hacen los boxeadores) con rapidez durante 10 segundos. Descansa y repite el ejercicio 3 veces mas.

Para finalizar estos consejos para reducir la hinchazón de la cara, también es bueno aplicar diariamente masajes fáciles con aceites esenciales como por ejemplo, aceite de argan, aceite de sésamo o leche de almendras.

[ads1]
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment