Remedio casero para revertir las canas

Con Este Sencillo Remedio Casero, ELIMINARAS Las Canas A Partir de Hoy!


La canicie es la pérdida de la pigmentación del cabello humano, el cual se vuelve de color gris o blanco. Las Canas son cada uno de los cabellos y pueden observarse en una zona específica de la cabeza o en toda la cabeza. Esta decoloración de cabello se debe a la disminución de melanina, que es la que determina el color del cabello.

Remedio casero para revertir las canas

En la actualidad se conocen diversos ingredientes naturales que pueden utilizarse con la finalidad de revertir las canas, uno de ellos es el jugo de cebolla.

El jugo de cebolla sirve para alimentar a los folículos pilosos y mejorar la circulación de la sangre, además es buena para eliminar germenes y otros parásitos, por lo que aplicar el jugo de la cebolla se recomienda también para tratar infecciones y prevenir la pérdida de cabello. La cebolla contiene azufre el cual tiene la capacidad de mejorar la producción de tejidos de colágeno, necesarios para que nuestro cabello crezca sano y fuerte.

Según estudios realizados por el Journal of Dermatology, las personas que utilizaron el jugo de cebolla durante 4 semanas, el 74 % de esas experimentaron un crecimiento significativo de su cabello. Mientras que luego de 6 semanas el 84 % de los casos, lograron regenerar su cabello.

Existen diversas formas de preparar un remedio casero para revertir las canas. Lo más recomendable es prepararlo en pequeñas cantidades, ya que el jugo no puede ser almacenado durante mucho tiempo. A continuación te daremos a conocer algunas formas de preparar este remedio.

Exprimir la cebolla.

Para realizar el jugo de cebolla exprimido, solo debes pelar una cebolla, cortarla por la mitad e introducirla en un exprimidor.

Licuar la cebolla.

Para realizar este proceso, debes pelar una cebolla y cortarla en cuatro partes, introduce la cebolla partida en la licuadora y mezcla con un poco de agua hasta obtener una pasta homogénea.

Rallar la cebolla.

Para realizar este proceso debes utilizar un rallador, procede a pelar la cebolla y cortarla por la mitad. Posteriormente deberás rallar los trozos sobre un recipiente donde vertiras su jugo. Una vez que hayas rallado la cebolla, procede a colar para eliminar los residuos.

Y cómo utilizar este remedio casero para revertir las canas?

Aplica el jugo de cebolla sobre el área que deseas tratar, asegurate de dar un suave masaje durante unos minutos. Con esto te estarás asegurando de estimular los folículos pilosos a la vez que permitirá una mejor absorción. Posteriormente deja reposar el jugo en tu cuero cabelludo durante aproximadamente 45 minutos para obtener los mejores resultados.

Después de que pase este tiempo, te recomiendo lavar tu cabello con abundante agua tibia. En caso de que este tratamiento te provoque alergia, suspende inmediatamente. También ten en cuenta que es un olor bastante fuerte por lo tanto te recomiendo aplicar este tratamiento durante las noches o fines de semana. Finalmente una recomendación para complementar este tratamiento, es el añadir cebolla cruda a tus ensaladas.

Con Este Sencillo Remedio Casero, ELIMINARAS Las Canas A Partir de Hoy!
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario