Como quitar las arrugas de los labios

Como quitar las arrugas de los labios


Los labios es una de las zonas mas visibles de las personas, esta zona increíblemente también es una de las mas descuidadas por las personas, por esta razón hoy vamos a conocer como quitar las arrugas de los labios, utilizando un tratamiento sencillo que nos ayudara a retrasar el aparecimiento de las arrugas con el paso del tiempo.

Como quitar las arrugas de los labios

Para llevarlo a cabo, necesitamos triturar un tomate y añadirle unas gotas de aceite de oliva, de almendras o de girasol. Aplica esta mezcla en los labios y déjala reposar aproximadamente 15 minutos y limpia la zona con compresas de infusión de manzanilla o camomila.

Una vez limpia la zona, utiliza aceite esencial de romero para masajear suavemente el contorno de los labios durante 30 minutos, posteriormente deja el aceite actuar durante 1 hora, una vez concluida la hora puedes proceder a maquillar encima de el aceite.

[ads1]

Te recomiendo no utilizar este tratamiento después de las 6 de la tarde, ya que el romero puede causar insomnio. Puedes utilizar este tratamiento 2 veces por día, salvo si padeces hipertension, en tal caso lo mas recomendable es realizar el tratamiento cada 2 días. En caso de presión arterial normal, se puede hacer un tratamiento intensivo diario durante 15 o 20 días. Después continuar en días alternos.

Como quitar las arrugas de los labios
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario