como quitar conjuntivitis rápido

Como Quitar La Conjuntivitis Rápido Y De Forma Natural


En este post, vas a aprender como quitar la conjuntivitis rápido utilizando ingredientes 100% naturales que no van a causarte efectos secundarios adversos, o que puedan poner en riesgo tu salud.

Que Es La Conjuntivitis?

como quitar conjuntivitis rápido

La conjuntivitis, es una irritación o inflamación de la conjuntiva que cubre la parte blanca del globo ocular. Puede ser ocasionada por alergias, una infección bacteriana o viral. Puede ser extremadamente contagiosa y regularmente se transmite por el contacto con las secreciones oculares de la persona afectada.

Cuantos tipos de conjuntivitis existen?

Cuando la conjuntivitis ataca puede ser por medio de las bacterias o por algún tipo de alergia. De cualquier manera se recomienda consultar con un oculista para obtener un asesoramiento adecuado.

Conjuntivitis Bacteriana o Viral.

Conjuntivitis-Bacteriana

Se diferencia por una secreción pegajosa de color amarillo o verde en la esquina de los ojos. Este tipo de conjuntivitis es muy contagiosa.

Conjuntivitis Alérgica.

Conjuntivitis Alérgica

Se diferencia por el ardor y ojos llorosos, además de que tiene un color rosado. Cuando es por alergia regularmente ambos ojos están afectados y no es contagiosa para las demás personas.

Cuáles son sus síntomas?

Los síntomas más recurrentes son enrojecimiento, picazón, ojos llorosos y sensibilidad a la luz. También puede provocar secreciones, o formación de costras alrededor de los ojos.

Cuanto dura la conjuntivitis?

La infección por conjuntivitis sin importar cual sea su tipo, regularmente desaparece por si sola en un lapso que va desde los 7 días a las 2 semanas, pero es posible tratarla de forma natural con la finalidad de acelerar el proceso de recuperación.

Remedios Caseros Para La Conjuntivitis.

Antes de realizar cualquier tipo de remedio o tratamiento, es importante que dejes de utilizar lentes de contacto durante la infección. Ademas la recomendación ideal siempre sera la de consultar con un medico para obtener un tratamiento adecuado a tu caso.

A continuación te comparto un vídeo en el que podrás conocer cuales son los remedios caseros mas efectivos que se utilizan en la actualidad para eliminar la conjuntivitis de forma rápida.

https://youtu.be/w-mzqc7RoeU

En caso de que no cargue el reproductor y no puedas ver el vídeo, da clic aquí: Remedios caseros para la conjuntivitis.

Si te gusto esta informacion sobre como quitar conjuntivitis rápido , te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Como Quitar La Conjuntivitis Rápido Y De Forma Natural
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario