como quitar el hipo

Aprenderas Como Quitar El Hipo De Manera 100% Natural

Aprender como quitar el hipo de una manera rápida es muy fácil. Generalmente una distracción a nuestro cerebro puede llegar a ser la mejor forma de eliminarlo de manera inmediata, y para conseguir distraer a nuestro cerebro con un susto pequeño basta. Pero sabemos que esto no es siempre viable, ya que podemos asustarnos a nosotros mismos, y no conseguir ningún resultado.

La regla general para quitar el hipo rápidamente es sorprender al cerebro para distraerlo unos instantes, esto podemos hacerlo manteniendo la respiración unos instantes.

¿Porque Nos Da Hipo?

El hipo, es una condición que ocurre cuando nuestro diafragma se contrae. Tener ataques de hipo, no presenta un problema real para nuestra salud, pero puede llegar a ser muy molesto si nos ocurre a nosotros o a nuestros hijos pequeños.

Sus causas, pueden llegar a ser variadas. Entre las causas mas comunes se encuentran el beber bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas, comer demasiado rápido, comer comidas muy condimentadas, comer demasiado, emocionarse de imprevisto, etc.

Como Quitar El Hipo Utilizando Remedios Caseros Sencillos.

Como quitar el hipo

Beber Agua Helada. 

El agua helada, se encuentra entre los métodos más conocidos y eficaces para quitar el hipo. Solo tienes que tomarte un vaso de agua lo más fría posible y tan rápido como puedas. Esto le dará a tu cuerpo un shock y el hipo se detendrá de inmediato.

Aguantar la Respiración.

Mantener lo más que puedas la respiración, también puede ser una solución, ya que también distrae al cerebro, aumentando el dióxido de carbono en la sangre.

Comer Azúcar.

Este método también es una muy buena forma de detener un ataque de hipo. Este método personalmente lo considero como uno de los mejores remedios para los niños o bebes.

Jugo de Limón.

El jugo de limón es otro de los ingredientes que se utilizan frecuentemente para quitar los ataques de hipo rápidamente por su sabor y efectos que ayudan a distraer la mente y por ende, quitan el hipo de manera rápida.

Respirar En Una Bolsa.

El respirar dentro de una bolsa, al igual que el mantener la respiración, ayudan a incrementar el dióxido de carbono en la sangre, lo cual hace que el hipo se detenga en muy poco tiempo.

Mantequilla de Maní.

La mantequilla de maní tiene una consistencia densa y pegajosa, se recomienda ingerir una cucharada de mantequilla de maní manteniéndola por unos momentos en la boca, después de ingerirla se recomienda beber un vaso de agua para quitar de inmediato el hipo.

A continuación, te he preparado un vídeo en el que conocerás 6 métodos 100% naturales que han demostrado ser efectivos para quitar el hipo.

No carga el vídeo? Dale Clic Aquí!

Como Quitar el Hipo a un Adulto

Ademas de los remedios ya mencionados, también te quiero compartir algunos consejos que pueden serte de mucha utilidad.

  • Toma una cucharada de miel de abeja o azúcar y justo después un vaso de agua.
  • Beber 9 sorbos de agua seguidos puede ser efectivo.
  • Tápate los oídos y bebe un poco de agua a través de un popote.
  • Tomar una cucharada de vinagre blanco también puede solucionar este problema.
  • Bebe el jugo de un limón, su ácido te puede ayudar a eliminar el hipo en poco tiempo.
  • Contén la respiración y mientras lo haces, tapa tu nariz y boca y simula como si estuvieras respirando realmente.

Como Quitar el Hipo Crónico o Persistente

El hipo crónico o persistente, es aquel que llega durar mas de 2 días. Para tratarlo lo mas recomendable es visitar a un medico, ya que es importante que se investiguen las causas que lo originan.

Algunas de las causas mas comunes del hipo crónico son las infecciones, inflamaciones e incluso enfermedades gastrointestinales. Una vez descubierta la causa que lo origina, el medico le dará el tratamiento mas adecuado.

De forma regular el hipo crónico se trata por medio de medicamentos como la clorpromazina, haloperidol, metoclopramida y en casos mas graves con la fenitoina, gabapentina o bien baclofeno.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment