Connect with us

Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Bajar De Peso Sanamente

Remedios Caseros

Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Bajar De Peso Sanamente

En este post aprenderás como desintoxicar el hígado rápido, utilizando una solución bastante sencilla de preparar así como efectiva. Esta bebida es lo que tu cuerpo necesita para estar saludable y sentirse mucho mejor con el paso de los días.


Llevar una alimentación poco saludable, siempre nos afecta en diversos sentidos, por lo regular nos hace aumentar de peso, lo cual se refleja en muslos y estómago. Pero además de esto, también afectamos órganos importantes como son el corazón o el hígado.

Con la finalidad de mejorar nuestra calidad de vida, debemos realizar algunos cambios en nuestros hábitos alimenticios. De esta manera podremos desintoxicar nuestro organismo y si lo hacemos de forma natural, es mucho mejor.

En esta ocasión, te voy a compartir una solución realmente sencilla, que va a permitirte desintoxicar el hígado rápido, de esta forma podrás reforzar tu salud y mejorar el funcionamiento de tu organismo.

Como desintoxicar el hígado rápido

Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Bajar De Peso Sanamente

No Cargo El Video? Da Clic Aqui!

INGREDIENTES.

  • 2 Naranjas.
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva.
  • 1 Ajo.
  • 1/2 Cucharada de Jengibre Rallado.

PREPARACIÓN.

Exprime las 2 naranjas y añade el jugo en un recipiente junto con la cucharada de aceite de oliva, el ajo pelado y la media cucharada de jengibre rallado. Mezcla todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se integren por completo.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Tomar esta bebida de preferencia en ayunas durante 4 días seguidos. Descansa 1 semana y vuelve a repetir el tratamiento.

Seguir Leyendo

loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

De Donde Nos Visitan?

To Top