Como desintoxicar el hígado rápido

Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Bajar De Peso Sanamente

Llevar una alimentación poco saludable, siempre nos afecta en diversos sentidos, por lo regular nos hace aumentar de peso, lo cual se refleja en muslos y estómago. Pero además de esto, también afectamos órganos importantes como son el corazón o el hígado.

Con la finalidad de mejorar nuestra calidad de vida, debemos realizar algunos cambios en nuestros hábitos alimenticios. De esta manera podremos desintoxicar nuestro organismo y si lo hacemos de forma natural, es mucho mejor.

En esta ocasión, te voy a compartir una solución realmente sencilla, que va a permitirte desintoxicar el hígado rápido, de esta forma podrás reforzar tu salud y mejorar el funcionamiento de tu organismo.

Como desintoxicar el hígado rápido

Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Bajar De Peso Sanamente

No Cargo El Video? Da Clic Aqui!

INGREDIENTES.

  • 2 Naranjas.
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva.
  • 1 Ajo.
  • 1/2 Cucharada de Jengibre Rallado.

PREPARACIÓN.

Exprime las 2 naranjas y añade el jugo en un recipiente junto con la cucharada de aceite de oliva, el ajo pelado y la media cucharada de jengibre rallado. Mezcla todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se integren por completo.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Tomar esta bebida de preferencia en ayunas durante 4 días seguidos. Descansa 1 semana y vuelve a repetir el tratamiento.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment