Como curar el higado graso

Conoce La Planta Que Es Capaz de CURAR Tu Higado Graso! Te Sorprenderas!

Su nombre científico es Desmodium Adscendens y es una planta originaria de África Ecuatorial, un sitio donde predomina la humedad y siempre esta a los pies de las palmeras aceiteras. Sus hojas son verde claro y sus ramas se enredan en las palmas cocoteras, posee flores de color violeta claro y cuenta con frutos verdes que pueden medir hasta 25 centímetros de largo. A esta planta también se le conoce como amor seco, Burbur, Barba de Boí o Pega Pega.

Como curar el higado graso

La utilización de esta planta viene desde hace siglos, mayormente se utilizó en Senegal, El congo y Costa de Marfil con la finalidad de tratar las disenterías, el asma, el estreñimiento y los cólicos abdominales. La planta fue descubierta en 1960 por doctores franceses que realizaban investigaciones en esas zonas.

[ads2]

Se conoce que fue utilizada en pacientes con hepatitis, los cuales se curaron en cuestión de semanas. Los investigadores decidieron llevar muestras de la planta y procedieron a realizarle varios exámenes en los que descubrieron que la planta posee gran cantidad de alcaloides, flavonoides, saponinas y antocianinas, los cuales son componentes que resultan muy beneficiosos para el cuerpo humano.

Se recomienda el uso de esta planta para tratar problemas hepáticos, enfermedades virales e incluso para aquellas enfermedades producidas por el consumo de químicos o por intoxicación sea alcohólica o medicamentosa.

Como se recomienda consumir la Desmodium Adscendens para curar el hígado graso?

Lo primero que debemos saber, es que esta planta la podemos conseguir en tiendas naturistas de forma seca, como un extracto o en cápsulas. Usualmente suele estar ligada con otras plantas como el cardo mariano y el romero, los cuales se utilizan para aumentar la eficacia de la regeneración del hígado.

También es importante saber que la planta cuenta con efectos laxantes, por lo que se debe consumir de forma racionalizada. Lo más recomendable es consumir entre 7 y 10 gramos diariamente, los cuales se agregaran a 1 litro de agua. El tratamiento tendrá una duración de 4 semanas en fases agudas y de 6 a 8 semanas en fases crónicas.

Si deseas aprovechar las ventajas de esta magnífica planta, en caso de haber sido diagnosticado con hígado graso, lo recomendable es consumir una dosis diaria de 10 gramos entre 1 y 3 meses, con este tratamiento te aseguraras de revitalizar tu hígado y desengrasarlo. Y si eres de las personas que sufren de alergias tales como el asma, la recomendación es de 5 gramos por dia en forma de infusion.

[ads1]

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment