Como Aclarar La Piel Con Agua Oxigenada


El agua oxigenada, el bicarbonato de sodio y el limón, son 3 de los mejores ingredientes que nos pueden ayudar para aclarar algunos tonos de nuestra piel de una manera bastante efectiva. Por esta razón es que en este post, quiero enseñarte como aclarar la piel con agua oxigenada.

Beneficios del Agua Oxigenada.

Cada día son más las mujeres que utilizan el agua oxigenada o peróxido de hidrógeno para aclarar las manchas de la piel. Este producto es bastante fácil de conseguir, muy económico y no tiene ningún tipo de efecto secundario para nuestra piel.

Pero es necesario que sepamos que algunas personas pueden llegar a presentar alguna reacción alérgica al utilizar este ingrediente. Incluso se conocen algunos casos en las que personas que tienen piel muy sensible, han sufrido quemaduras al utilizar el agua oxigenada.

Si deseas saber si el agua oxigenada puede causarte alergia, lo mejor es aplicar un poco en la muñeca y dejarla actuar durante algunas horas. Si notas que no se produce ningún tipo de alteración en tu piel, entonces puedes comenzar a utilizar el producto sin ningún tipo de problema.

El agua oxigenada que da mejores resultados en cuanto al blanqueamiento de la piel, es la de volumen 20.  El agua de menor volumen por lo regular no tiene buenos resultados y los mayores volúmenes son muy fuertes y pueden llegar a dañar la piel.

Forma de aclarar la piel utilizando agua oxigenada.

como aclarar la piel con agua oxigenada

Lo primero que tienes que hacer es lavar la zona de la piel que quieres aclarar. Te recomiendo utilizar jabón neutro, al terminar seca la zona con una toalla.

Una vez que hayas limpiado la zona, debes exfoliar la piel aplicando una mezcla de jugo de limón con agua. Realiza un masaje haciendo movimientos circulares durante unos minutos, y posteriormente enjuaga con agua tibia y seca con una toalla.

Para aclarar la piel, humedece un algodón con agua oxigenada de volumen 20. Aplica el algodón en la zona que deseas aclarar realizando varios golpecitos para que esta se humedezca. Deja que el agua oxigenada actué durante 20 minutos.

Pasados los 20 minutos, remueve el agua oxigenada con agua fría para cerrar tus poros y seca la zona con una toalla. Para finalizar el proceso pasa un hielo sobre la zona para cerrar por completo tus poros. Repite el tratamiento si consideras que es necesario.

Si deseas encontrar soluciones caseras que sean efectivas y capaces de ayudarte a blanquear la piel, visita nuestro sitio amigo: Aclarar La Piel Para Siempre

Como Aclarar La Piel Con Agua Oxigenada
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply