Como acabar con los ratones sin veneno

Enterate Como Acabar Con Los Ratones De Tu Casa De Manera 100% Natural Sin Veneno.


Los ratones son aquellos roedores que pueden encontrarse tanto en el campo como en la ciudad, muchos de ellos encuentran la forma de meterse a nuestras casas, el problema radica en que los ratones además de asustarnos, dañan nuestras prendas de vestir, los alimentos, cables, muebles del hogar y además dejan sus excrementos por toda la casa, los cuales portan enfermedades que pueden ser contagiosas para los humanos.

Como acabar con los ratones sin veneno

El cuerpo de los ratones está cubierto de pelo de color gris y poseen dientes muy fuertes que son capaces de romper tuberías y madera como si fuera papel. Es importante eliminarlas cuanto antes, ya que se pueden reproducir con mucha facilidad, se sabe que pueden reproducirse hasta 15 veces al año y la hembra puede parir hasta 22 ratones por camada.

[ads2]

Pero y cómo puedo deshacerme de ellos sin tener que usar veneno?

Existen varias formas de eliminar los ratones que entraron a nuestra casa. Una de ellas es utilizando una carnada y la otra utilizando alguna trampa que contenga pegamento, siendo la última una de las más utilizadas para eliminarlas sin tener que matarlas. Algunas de las razones por las que no deseamos utilizar veneno, es porque podemos tener mascotas en nuestra casa, nuestros hijos pequeños pueden tener contacto con el veneno y enfermar, o bien para no lidiar con el mal olor que pudiera ocasionar la muerte del ratón el cual pudiera morir en lugares inalcanzables.

A continuación te damos algunas opciones sobre como eliminar ratones sin veneno. 

Arena de Gato. 

Esta es una solucion super sencilla ademas de economica. La arena para gatos mantiene el olor del propio gato y conseguirá mantener una distancia prudencial a los ratones con respecto del punto en donde la hayas colocado, puesto que pensaran que en esta zona donde detectan el olor hay gatos, de esta forma esa zona se convertirá en infranqueable para ellos.

Aceite vegetal, ajo, pimienta y rábano. 

Este remedio consiste en aplicar en aquellos puntos donde has visto pasar a los ratones pequeñas dosis de este aceite. Para prepararlo añade en un recipiente de vidrio un poco de aceite vegetal, un diente de ajo, pimienta y rábano picante. Déjalo reposar durante algunos días y viertelo en una botella con atomizador. A continuación rocía un poco en aquellas zonas donde has visto pasar a los ratones. En pocos dias veras los resultados.

Aceite de Menta. 

Al igual que con el aceite anterior, este remedio es super eficaz para eliminar a los ratones. En este caso deberás rociar el aceite de menta también por aquellos lugares donde has visto pasar los ratones. También te recomendamos cultivar una planta de menta, ya que el olor que emana de esta planta resulta extremadamente fuerte para los ratones. Esta podría ser una solución definitiva a tu problema.

[ads1]

Yeso de Paris. 

En este último caso te recomendamos un remedio que matara a los ratones, para esto tendrás que mezclar en un plato desechable y en partes iguales un poco de harina, yeso de parís seco y una cucharada de sal. Esto lo tendrás que colocar cerca de las entradas de tu casa o bien donde hayas visto pasar a los ratones. Al comer esta mezcla, el ratón sentirá una enorme sed de beber agua y ahí es cuando hara efecto esta mezcla ya que se endurecerá dentro del ratón quitándole la vida.

 

Enterate Como Acabar Con Los Ratones De Tu Casa De Manera 100% Natural Sin Veneno.
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario