Calma la Tos, La Gripe y El Resfriado Con Este Jarabe de Zanahoria


Calma la Tos, La Gripe y El Resfriado Con Este Jarabe de Zanahoria

La zanahoria posee grandes propiedades nutricionales, siendo la de mejorar la salud ocular una de las más conocidas , pero esta no es su única cualidad, ya que también es capaz de combatir trastornos del aparato respiratorio tales como la tos, las flemas, la gripe, o los resfriados. Esto es debido a que la zanahoria, posee vitaminas B, y C, que favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico.

En esta ocasion te he preparado un video en el que voy a recomendarte un jarabe de zanahoria, que puede combatir los síntomas de la gripe y el resfriado, además puede tratar el dolor e inflamación en articulaciones, también puede combatir el estrés, calmar los nervios, reducir la ansiedad, curar la gastritis, eliminar la acidez estomacal, e incluso nos aportara energía. Para conocerlo da clic en el boton rojo que veras a continuacion.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Calma la Tos, La Gripe y El Resfriado Con Este Jarabe de Zanahoria
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply