Batidos para eliminar la celulitis

ELIMINA La Horrible Celulitis y Quema Grasas FÁCILMENTE! Te Recomiendo 2 DELICIOSOS Batidos.

Muchas mujeres en la actualidad padecen de celulitis, la cual es la inflamación del tejido celular que se encuentra debajo de nuestra piel, en especial en la zona de los muslos, glúteos y abdomen.

Antes de solucionar el problema de la celulitis, lo mejor es prevenirnos para no padecerla, por eso se recomienda comer saludable y cuidar nuestro cuerpo para evitar la acumulacion de grasas en nuestra piel.

Batidos para eliminar la celulitis

Para prevenir la celulitis se recomienda evitar los alimentos procesados, que contengan grandes cantidades de grasas trans y grasas saturadas, químicos conservadores, colorantes, saborizantes, etc. Siempre opta por lo natural ya que este tipo de alimentos por lo regular tienen menos cantidades de conservadores químicos que podrían afectar nuestra piel.

En esta ocasión te recomendamos 2 deliciosos batidos que te permitirán eliminar la celulitis. Se recomienda beberlos en el desayuno con la finalidad de comenzar tu dia con una buena cantidad de nutrientes, tambien podras disfrutarlos a cualquier hora del día para poderte beneficiar de todas sus propiedades para mejorar tu salud, quema de grasas y eliminación de la horrible celulitis.

Batido de Betabel. 

Este delicioso batido ayuda a estimular la correcta circulación de la sangre, elimina la retencion de liquidos y además depura nuestro organismo de las toxinas acumuladas con el paso del tiempo.

Para prepararlo solo necesitas cocinar en agua un betabel previamente lavado, pelado y cortado en cubos. Deja enfriar el betabel y colócalo en la licuadora con un pepino pelado y troceado, una manzana verde sin semillas, una zanahoria pelada, agua y si lo prefieres puedes agregar hielo.

Batido Cítrico.

Esta bebida es una bomba de vitaminas, antioxidantes y agentes que te ayudarán a quemar grasas y eliminar toxinas en poco tiempo.

Para preparar este batido necesitarás los siguientes ingredientes.

  • 3 Rodajas de Melón.
  • 1 Naranja.
  • 10 Fresas
  • Jugo de Limón.

Para preparar el batido lava y pela las frutas, quita sus semillas y coloca todo en la licuadora con un poco de agua y hielo si lo prefieres.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment