DELICIOSO Batido Para FORTALECER Los Tendones Y Ligamentos De Tus Rodillas


Un ligamento es una banda de tejido conjuntivo fibroso muy sólido y elástico que une al hueso con la articulación. Los ligamentos permiten el movimiento pero también evitan mover los huesos de modo excesivo lo cual previene las luxaciones en caso de movimientos bruscos.

Batido para fortalecer los ligamentos

Con el paso del tiempo, los ligamentos se pueden llegar a dañar. Por esto es necesario que nuestro cuerpo tenga una alimentación equilibrada para que funcione mejor, en este caso también debemos enfocar nuestra alimentación en aquellos productos que nos permitan mantener nuestras articulaciones en buen estado. En este post conoceremos un excelente batido que nos permitirá fortalecer nuestros ligamentos y articulaciones.

Batido de piña, canela y avena.

Este es un delicioso batido que aporta varios nutrientes a nuestro organismo como la vitamina C, el Silicio, el Magnesio y la Bromelina, además es uno de los mejores desinflamantes naturales que te ayudarán a fortalecer los ligamentos, disminuir la inflamación y dolor en las rodillas.

Qué ingredientes necesitas para preparar este batido?

  • 1 taza de avena.
  • 40 gramos de miel de abeja.
  • 2 tazas de piña rebanada.
  • 1 taza de jugo de naranja.
  • 7 gramos de canela en polvo.
  • 40 gramos de almendras trituradas.
  • 250 mililitros de agua.

Para preparar el batido coloca el agua a hervir y una vez que suelte el primer hervor coloca la avena, déjala cocer y asegurate de remover constantemente. Licua la piña para obtener su jugo y añade después en la  licuadora la naranja, la miel, las almendras y la canela. Una vez que estén los ingredientes licuados, agrega también la avena cocida y licua un poco más hasta combinar todos los ingredientes,  puedes agregar un poco de hielo.

Te recomiendo beber 1 taza de este batido durante las mañanas de preferencia en ayunas y 1 antes de ir a dormir.

Para finalizar te dejo un pequeño cuadro de alimentos que debes consumir para potencializar este batido y fortalecer tus ligamentos.

DELICIOSO Batido Para FORTALECER Los Tendones Y Ligamentos De Tus Rodillas
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply