Baja de peso eliminando el colesterol malo de los vasos sanguineos

Aprende a BAJAR DE PESO Eliminando el Colesterol Malo de Los Vasos Sanguineos!

El colesterol es un sustancia grasa que se encuentra en las membranas de muchas células animales y en el plasma sanguíneo de los humanos. Cuando se tiene demasiada grasa en nuestra sangre, esta misma puede adherirse a las paredes arteriales ocasionando obstrucción en las arterias.

Baja de peso eliminando el colesterol malo de los vasos sanguineos

Tener altos contenidos de colesterol en la sangre aumenta el riesgo de que se presenten enfermedades cardiacas y el peligro aumenta conforme el paso del tiempo. Se puede detectar que una persona tiene  altos niveles de colesterol en la sangre, por medio de exámenes sanguíneos ya que no se presentan síntomas.

[ads2]

En la actualidad se recomienda desintoxicar el organismo al menos 1 vez al año sometiéndose a  tratamientos 100% naturales con la finalidad de reducir los niveles de colesterol en la sangre. A continuación te daremos a conocer un remedio casero que tiene la capacidad tanto de reducir los niveles de colesterol en la sangre, así como de ayudarte a bajar de peso.

Para este remedio necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 litro de agua destilada o hervida.
  • 4 cabezas de ajo.
  • 4 limones medianos.

Para preparar este remedio se deben lavar los dientes de ajo y los limones, posteriormente se cortaran en trozos los cuales se añadirán a la licuadora o a una batidora con un poco de agua. Licua hasta obtener una mezcla homogénea, posteriormente vacía la mezcla en un recipiente y añade el agua hervida o destilada. Cierra bien el recipiente y déjalo en la nevera durante 3 días antes de proceder a beberlo.

Para beberlo se recomienda primero colarlo y beber de 1 a 2 cucharadas 3 veces al día antes de cada comida. Conforme pasen los días se deberá aumentar la dosis hasta 50 ml. Este tratamiento deberá durar 40 días y se recomienda desintoxicar nuestro organismo al menos 1 vez al año con esta bebida.

[ads1]

 

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment