Connect with us

Aprende A Maquillar Los Ojos Hundidos, Pequeños o Caídos

Belleza

Aprende A Maquillar Los Ojos Hundidos, Pequeños o Caídos

En el mundo del maquillaje, siempre existe una solución para cada caso en particular la cual ayudara a resaltar esta zona. Conoce algunos consejos sobre cómo maquillar los ojos hundidos y darle el protagonismo que se merecen.


Los ojos hundidos se caracterizan por tener poco espacio en el parpado móvil, regularmente a las chicas que tienen este tipo de ojos, se les hace un tanto complicado maquillar esta zona e incluso pueden llegar a pensar en no maquillar esta zona al pensar que el maquillaje no se vería totalmente. Pero es importante que conozcas, que en el mundo del maquillaje, siempre existe una solución para cada caso en particular la cual ayudara a resaltar esta zona.

A continuación te daré a conocer algunos consejos sobre cómo maquillar los ojos hundidos y darle el protagonismo que se merecen.

HAZ QUE SE VEAN MÁS GRANDES. 

Que se vean mas grandes

Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta para maquillar tus ojos, es utilizar colores claros y satinados, ya que estos te ayudaran a que tus ojos se vean más grandes y sobresalgan.

HAZLOS MAS LUMINOSOS.

Hazlo mas luminoso

Un truco súper sencillo para hacer que tu parpado móvil tenga la ilusión de ser más luminoso, es el de aplicar la base de maquillaje que utilizas normalmente, en el área del parpado. Un pequeño tipo, aplica la base de maquillaje también en la zona de la ojera para corregir.

UTILIZA DELINEADOR BLANCO.

Utiliza Delineador

Otro truco muy bueno para hacer que tus ojos sobresalgan, es el de aplicar delineador de color blanco en la línea de las pestañas. Si quieres enmarcar tus ojos, lo mejor es utilizar delineadores de color gris o marrón claro.

INTENSIFICA TU MIRADA.

Intensifica tu mirada

Si deseas hacer que tu mirada destaque, lo puedes hacer utilizando colores satinados y brillantes. Utiliza este tipo de colores en especial si sales de fiesta.

EVITA UTILIZAR MUCHA MASCARA DE PESTAÑAS.

Evita utiliar mucha mascara de pestañas

Ten en cuenta, que utilizar mucha mascara de pestañas logra que tus ojos luzcan mucho más pequeños. En este caso, lo mejor es rizar tus pestañas de forma natural con un rizador de pestañas o con una cuchara. En caso de que desees utilizar una máscara de pestañas, opta por aquella que sea incolora.

HAZ QUE TUS OJOS SE VEAN MÁS ALEGRES.

Haz que tus ojose se vean mas alegres

Para lograr este efecto en los ojos hundidos, es necesario trazar y definir la forma del ojo con un delineado que sea de forma ascendente. Además utiliza sobras claras y satinadas, de esta forma lograras que tus ojos luzcan más despiertos y alegres.

Estos sencillos consejos para maquillar los ojos hundidos te serán de mucha utilidad, ya que no tendrás problemas para darle a tu mirada ese plus que siempre has deseado utilizar para hacer que te destaquen entre las otras chicas. Espero que te gusten y me apoyes compartiendo esta informacion con tus amigas.

Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top