Aprende La Forma Más Fácil Y Rápida De Preparar Un Botox 100% Natural


Envejecer es un proceso por el que pasamos todas las personas, este proceso va ocurriendo con el paso del tiempo por las diversas exposiciones que tenemos con químicos, productos para maquillaje, exposición a los rayos UV, entre otros.

Muchas personas a lo largo del mundo, en especial las mujeres llegan a pagar costosos tratamientos para mejorar la apariencia e intentar retrasar lo más posible el envejecimiento. Sin embargo ya no es novedad que este tipo de tratamientos o productos no son 100% eficaces e incluso podrían causar un daño irreparable en nuestra piel.

Esta es la principal razón por la que muchas mujeres en la actualidad tratan de cuidar su piel sin tener efectos secundarios y para esto prueban tratamientos 100% naturales con los que pueden obtener prácticamente los mismos o incluso mejores resultados. Tal es el caso de la receta que a continuación te comparto.

Esta receta tiene su base en la zanahoria. Ya que la zanahoria es rica en vitamina A la cual es perfecta para nuestra piel, además tiene propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento natural de nuestros tejidos.

¿Pero cuál es el resultado que obtendrás al realizar el tratamiento?

Esta receta le proporciona firmeza a tu piel, por esta razón se utiliza como un “Botox Natural”. Además con el tiempo hidratara tu piel, le ayudara combatir la formación de arrugas y dejara tu piel muy elástica y suave.

Para prepararlo necesitaras los siguientes ingredientes.

* 1 Cucharada de Almidón de Maíz.

* ½ Litro de Jugo de Zanahoria.

* 5 Cucharadas de Crema Hidratante.

* 100 Ml. De Agua.

Para prepararla comienza disolviendo el almidón de maíz en los 100 ml de agua, vacía esta mezcla en un recipiente y ponlo a fuego bajo hasta que la mezcla se espese, una vez que se espese apaga el fuego y déjala enfriar, añade el jugo de zanahoria y la crema hidratante, mezcla hasta que todos los ingredientes se integren para obtener la crema que estará lista para su aplicación.

Te recomiendo primero exfoliar tu piel antes de aplicar la crema. Aplica una pequeña cantidad en tu piel y espera unos segundos con la finalidad de ver si no te causa ninguna reacción alérgica. Si no es así, procede a aplicar en todo tu rostro dejándola reposar durante 30 minutos.

Una vez finalizado el tratamiento, procede a lavar tu rostro con abundante agua tibia y de preferencia aplica una crema hidratante. Esta crema la puedes aplicar al menos 3 veces por semana.

Para almacenarla te recomiendo meterla al refrigerador en un recipiente sellado y utilizarla nuevamente durante la misma semana.

Aprende La Forma Más Fácil Y Rápida De Preparar Un Botox 100% Natural
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply