Aprende a Eliminar Los Lunares Rojos De La Piel De Forma 100% Natural

Aprende a Eliminar Los Lunares Rojos De La Piel De Forma 100% Natural


Los lunares rojos o también conocidos como lunares de sangre, son pequeñas pigmentaciones que aparecen en la piel y no suponen ningún tipo de peligro para la persona que los padece. Sin embargo para la mayoría de personas, son bastante antiesteticos, razón por la que quienes sufren de esta afección desean su pronta y efectiva eliminación.

Los lunares de sangre, suelen aparecer por la dilatación de algún pequeño vaso sanguíneo, o bien por la exposición prolongada a los rayos del sol. Es mucho mas fácil que aparezcan en personas que tienen la piel clara y en personas adultas, sin embargo no es una regla fija, pueden aparecer en todo tipo de pieles y a cualquier edad.

[ads1]

Si deseas quitar los lunares de sangre, es importante que sepas que existen diversos tratamientos naturales que pueden ayudarte a conseguirlo, a continuación te recomiendo algunos de ellos.

Aceite de Ricino.

Empapa un trozo de algodón en aceite de ricino y aplicalo directamente sobre el lunar. Coloca una cinta encima y déjalo actuar durante un día completo. Al día siguiente, cambia el algodón por uno nuevo. Repite el proceso al menos una vez por semana.

Tratamiento con Ajo.

Para este tratamiento bastara con aplicar diariamente un trozo de ajo sobre el lunar, sujétalo con una cinta adhesiva o venda, y déjalo actuar durante todo un día completo. Asegúrate de cambiar la cinta dos veces al día y repite el tratamiento hasta que desaparezca.

En caso de que no puedas ver el video, Da Clic Aqui.

Aprende a Eliminar Los Lunares Rojos De La Piel De Forma 100% Natural
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario