Aprende Como Eliminar El Vello Facial De Una Manera Efectiva Y Practica

Aprende Como Eliminar El Vello Facial De Una Manera Efectiva Y Practica

La mayoría de las mujeres en la actualidad buscan la forma de lucir un aspecto agradable, por esta razón muchas se someten a caros tratamientos para mejorar el aspecto de la piel. Un problema estético al que nos enfrentamos todos los días son los vellos faciales, estos pueden ser sumamente anti estéticos y suelen aparecer cada 2 semanas aproximadamente en caso de que seas mujer, en caso de que seas hombre te abras dado cuenta de que una vez que te rasuraste, no pasan ni 5 minutos y ya tienes vellos pequeñitos los cuales son mejor conocidos como cañones.

Es verdad que existen muchos tratamientos profesionales, los cuales prometen que en determinado tiempo nos eliminaran por completo el vello facial, pero la mayoría de estos productos son extremadamente caros y no siempre cumplen al 100% lo que prometen. Si eres de las muchas personas que no desean someterse a este tipo de tratamientos y optas por los tratamientos naturales a continuación te compartiré una mascarilla muy efectiva para eliminar los vellos de tu cara.

Para preparar esta mascarilla solo necesitaras los siguientes ingredientes.

  •  2 Cucharadas de papaya molida, deberás asegurarte de dejarla como crema o paté.
  • 1/2 cucharada de cúrcuma de preferencia en polvo.

Para preparar la mascarilla solo deberás mezclar los ingredientes hasta que se integren completamente. Esta crema, aplicala directamente sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos, posteriormente procede a lavar tu cara con agua tibia. Es recomendable aplicar esta mascarilla al menos 2 veces por semana.

Ademas de la mascarilla que te recomendé anteriormente, también puedes realizar otra mascarilla para la cual necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 cucharada de crema de papaya.
  • 1/4 de cucharada de cúrcuma en polvo.
  • 1/4 de harina de garbanzos.
  • 4 cucharadas de gel de sabila.
  • 2 cucharadas de aceite de mostaza.
  • 2 gotas de aceite de lavanda.

Para preparar esta mascarilla deberás mezclar todos los ingredientes para conseguir una mezcla espesa. Aplica directamente esta mascarilla en la zona donde quieres eliminar el vello asegurándote de hacerlo en sentido contrario al crecimiento del vello. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos o hasta que se seque, toma un paño limpio y frota la crema en dirección contraria al crecimiento del vello. Después de retirar la mascarilla procede a lavar con agua tibia y secar tu rostro. Aplica unas gotas de aceite de lavanda y masajea tu piel con el mismo, repite este tratamiento al menos 3 veces por semana durante 3 meses.

Si realizas alguno de estos 2 tratamientos, el vello facial deberá debilitarse en muy poco tiempo y no tendrás que recurrir a otros tratamientos para su eliminación definitiva.

 

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment