Aprende A Hacer Tu Propio Quita Manchas Casero Y Remueve Cualquier Tipo Mancha En Menos De 5 Minutos. Garantizado!

Aprende A Hacer Tu Propio Quita Manchas Casero Y Remueve Cualquier Tipo Mancha En Menos De 5 Minutos. Garantizado!

Regularmente todo el tiempo estamos muy al pendiente de no manchar nuestra ropa, alfombras, asientos del auto, así como artículos que no sean de nuestra propiedad ya que regularmente las manchas son muy rebeldes y muchas veces no sabemos cómo removerlas.

En el mercado existen infinidad de productos que logran eliminar las manchas difíciles, pero generalmente cuentan con ingredientes tóxicos que podrían afectar nuestra salud, lo cual se puede comprobar en la etiqueta ya que todos dicen que deben utilizarse con precaución. Cuando tenemos una mancha, lo más importante es saber cómo y con qué producto la vamos a eliminar.

A continuación te recomiendo un excelente removedor de manchas totalmente casero que es muy fácil de preparar y te ofrece excelentes resultados. Los ingredientes que necesitas para hacer tu propio quita manchas casero son los siguientes.

1 Cepillo.

100 Ml. De Vinagre de Alcohol.

100 Ml. De Agua Mineral.

1 Botella de Spray.

100 Ml. De Jabón Líquido.

1 Pañito.

Para prepararlo necesitaras mezclar bien todos los ingredientes y una vez mezclados vértelos en la botella con spray, ya estará lista para utilizarse. Para utilizarla deberás primero humedecer con el líquido la zona donde se encuentra la mancha que deseas remover, deja que actué durante 20 minutos y posteriormente frota la zona con la ayuda del cepillo, para finalizar limpia con un pañito seco.

Si las manchas que deseas eliminar ya están secas y llevan mucho tiempo adheridas, lo mejor es repetir varias veces el proceso hasta que la mancha sea eliminada por completo.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment