Aprende a Eliminar Los Horribles Chupetones en Menos de 5 Minutos. Nadie Los Notara!

Aprende a Eliminar Los Horribles Chupetones en Menos de 5 Minutos. Nadie Los Notara!

Durante un arrebato de pasión un chupetón es una idea fantástica, hasta el momento en que tienes que acudir a algún lugar público o un evento importante para ti. Es justo en ese momento en que la buena idea, justamente es todo lo contrario. Es muy común entre las parejas tener tan refinada actividad, pero si tienes este problema no te preocupes, solo debes seguir estos prácticos e infalibles consejos.

Para eliminar los chupetones solo necesitaras lo siguiente.

Hielo.

Corrector.

Cuchara.

Gotas para los ojos.

Para comenzar debes utilizar la cuchara y un cubo de hielo para enfriar un poco la zona donde se encuentra el chupetón. Para comenzar pon el cubo de hielo en la cuchara. Una vez que la cuchara este fría, coloca la parte curveada sobre el chupetón, gírala en sentido contrario a las manecillas del reloj durante 10 segundos aproximadamente. Después gira la cuchara en la dirección contraria durante 10 segundos más. Coloca la cuchara justo en el centro del chupetón, asegúrate de que la cuchara siempre este fría.

Utiliza gotas para los ojos para eliminar lo irritado. Las gotas para los ojos ayudan a eliminar las venas capilares más cercanas a la superficie de la piel. Aplica unas cuantas gotas y deja que la piel la absorba por completo, posteriormente enjuaga con agua fría.

Para este punto el chupetón prácticamente debe ser invisible, pero si aún existe rastro de él, repite el proceso hasta que termine de desaparecer por completo. En cuanto al corrector, solo aplícalo para eliminar el enrojecimiento, continua aplicándolo a lo largo del día.

No apliques las gotas de ojos en caso de que tengas alguna herida por mínima que sea, además recuerda de no dejar mucho tiempo el hielo en tu piel ya que te puede lastimar, en caso de que sientas dolor retíralo de inmediato.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment