Aprende a curar las uñas enterradas sin dolor

Aprende A Curar Las Uñas Enterradas Sin Dolor Y De Manera Super Sencilla!

Aprende a curar las uñas enterradas sin dolor

Una uña enterrada regularmente ocurre cuando una porción de nuestra uña del dedo del pie dobla nuestra piel y se incrusta en el tejido suave, lo cual produce en muchos casos dolor, enrojecimiento e hinchazón. Las uñas enterradas pueden presentarse en cualquiera de los pies, pero regularmente se presentan en los dedos gordos.

Entre las causas mas comunes que provocan las uñas enterradas, se encuentran el cortar de forma incorrecta la uña del dedo del pie, utilizar calzado muy apretado o de tacón muy elevado, crecimiento anormal de los dedos del pie, mala higiene e incluso se puede dar debido a los traumas repetidos en los dedos de los pies por actividades deportivas.

Algunos de los síntomas mas comunes son dolor, enrojecimiento en el pliegue lateral de las uñas , hinchazón alrededor de las uñas, sensibilidad, inflamación e infección.

Algunas de las recomendaciones para prevenir las uñas enterradas, es utilizar zapatos que se adecuen a tus dedos de los pies, evita utilizar aquellos que tienen puntas muy estrechas, utiliza sandalias para andar en casa, camina con cuidado de no tropezar, como siempre es recomendable visitar al medico, hazlo con mas razón en caso de que tengas una uña enterrada que no mejora o tienes algún padecimiento crónico como diabetes.

A continuación te mostrare una forma bastante sencilla y super efectiva para prevenir y curar las uñas enterradas.

Como curar las uñas enterradas

Aprende a curar las uñas enterradas de una manera super practica y sencilla. Unete a Vida Saludable para mas videos como este. Tambien puedes ver el post aqui:

Posted by Vivo Por Salud on domingo, 17 de enero de 2016

Espero que te sea de utilidad este articulo. No te olvides de compartirlo en tus redes sociales favoritas.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment