Como Alisar El Cabello Maltratado Y Esponjado Naturalmente


Para alisar el cabello maltratado y esponjado es ideal preparar un tratamiento para reparar el cabello. En este post aprenderás a preparar un tratamiento a base de maizena, el cual ayudara a nutrir tu cabello, humectarlo y reconstruir las partes dañadas.

Este tratamiento para alisar tu cabello maltratado, le ofrece a tu cabello una acción reparadora inmediata que tiene como finalidad la de recuperar el cabello muy dañado.

Te recomiendo utilizar este tratamiento a lo largo de un mes, para que puedas reparar y fortalecer todo tu cabello que este dañado.

Conforme vayas notando los resultados que te ofrece, te recomiendo re utilizar el tratamiento por lo menos 1 vez al mes para mantener tu cabello fuerte y fortalecerlo aun mas.

Como preparar el tratamiento para alisar el cabello maltratado y esponjado

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 2 Cucharadas de Maizena.
  • 10 Gotas de Aceite de Oliva.
  • 1 Taza de Agua.
PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Coloca en un recipiente los ingredientes antes mencionados, y velos calentando poco a poco a fuego lento. Asegúrate de ir moviendo todo para que se integren los ingredientes por completo.

Cuando obtengas una pasta de consistencia cremosa, retírala del fuego y déjala enfriar. Una vez fría, ya la podrás utilizar.

TRATAMIENTO RECOMENDADO TRATAMIENTO RECOMENDADO

Aplica la mezcla sobre tu cabello previamente lavado y secado. Te recomiendo aplicar la pasta mechón por mechón a unos 5 centímetros arriba de la raíz. Puedes utilizar una brocha o pincel para facilitar la aplicación de la mezcla en el cabello.

Cuando la apliques, te recomiendo hacerlo lo mas rápido que puedas, puesto que es una pasta que seca muy rápido.

Para finalizar envuelve el cabello en una bolsa plástica o utiliza un gorro para baño. Encima colócate una toalla y deja actuar el tratamiento durante aproximadamente 1 hora. Pasado ese tiempo, procede a lavar tu cabello de forma normal utilizando shampoo y agua a temperatura ambiente.

Este tratamiento ademas de reparar el cabello maltratado y esponjado, ayuda a reparar las puntas abiertas, proporciona brillo al cabello, lo fortalece y reduce su caída. Ademas le aportara cuerpo y volumen a tu cabello.

Con tan solo aplicar algunas veces este tratamiento, comenzaras a notar resultados positivos, puesto que tu cabello lucirá mas bonito a la vista y se sentirá mucho mas fuerte y sano.

Como Alisar El Cabello Maltratado Y Esponjado Naturalmente
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply