remedios caseros para el dolor de muelas

6 remedios para el dolor de muelas


A muchas personas nos puede llegar a sorprender repentinamente un intenso dolor de muelas, regularmente esto se puede llegar a producir durante la noche o madrugada, cuando no podemos ir al dentista. Si has pasado por este molesto trauma, seguramente te interesara conocer los mejores 6 remedios para el dolor de muelas, que son utilizados con mas frecuencia gracias a que han demostrado disminuir el dolor en poco tiempo.

Clavos de olor.

Los clavos de olor son perfectos para eliminar los dolores, ya que son un potente analgésico natural. Para este remedio simplemente coloca un clavo de olor directamente en la muela adolorida, notaras alivio casi instantáneo.

Perejil.

El perejil, al igual que los clavos de olor es un poderoso analgésico natural. Para realizar este remedio solo mastica un poco de perejil fresco en el área adolorida y comenzaras a notar como elimina el dolor.

Licor.

Para este remedio simplemente se recomienda verter dentro de la boca un poco de licor y realizar buches con él. Mientras realizas los buches asegúrate de mantener el licor sobre el área adolorida hasta que el licor adormezca dicha zona.

Te de manzanilla.

Para este remedio se recomienda realizar compresas de té de manzanilla y colocarlas sobre el área afectada. Gracias al calor y a los componentes sedantes de él te de manzanilla el dolor desaparecerá en poco tiempo.

Agua con sal.

Para este remedio simplemente se recomienda desinfectar el área adolorida con una mezcla de agua con sal y realizar buches sobre el área adolorida.

Vinagre de Manzana.

Para este remedio se recomienda mojar una bolita de algodón con vinagre de manzana y colocarla humedecida sobre la zona afectada. En poco tiempo notaras que el dolor desaparece.

Si pruebas alguno de estos 6 remedios para el dolor de muelas, lograras mitigar el dolor de manera natural, sin embargo siempre es buena idea acudir al dentista a la primera oportunidad.

6 remedios para el dolor de muelas
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario