5 Remedios Caseros Para Manos Maltratadas


Nuestras manos son las mas útiles herramientas que tenemos y utilizamos a diario. Las utilizamos para todo, desde el simple hecho de tocar a nuestros amigos y familiares. Hasta la realización de las labores cotidianas de nuestro hogar. Y para este difícil trabajo, es que necesitamos cuidarlas mediante el uso de remedios caseros para manos maltratadas y evitar de esta manera que se nos maltraten.

Ademas de cuidar nuestras manos, los remedios que te voy a compartir también te van a ayudar a retrasar los primeros signos del envejecimiento. Ten en cuenta, que la piel en nuestras manos es muy sensible. Por lo que si no proteges tus manos de alguna manera, los productos de limpieza terminaran dañando la fibras de colágeno y elastina.

Estas fibras las necesita nuestra piel para lucir fresca y lisa, de modo que si se dañan, esto favorecerá que nuestras manos se arruguen y luzcan viejas a temprana edad. A continuación quiero compartirte los remedios que te menciono para que cuides tus manos.

5 Remedios Caseros Efectivos Para Las Manos Maltratadas

remedios caseros para manos maltratadas y resecas

Huevo.

Este poderoso ingrediente, nos ayuda a restaurar la elasticidad de la piel. Para preparar la receta, mezcla 2 claras de huevo con 1 cucharada de miel. Aplica esta mezcla en tus manos y déjala secar. Una vez seca, procede a lavar con abundante agua tibia.

Papa.

La papa cuenta con propiedades rejuvenecedoras para tu piel. Lo que debes hacer es hervir 5 papas medianas y hacerlas puré con la ayuda de un tenedor. Agrega 2 cucharadas de oliva, 1 cucharada de miel y medio vaso de leche, mezcla hasta que se integren los ingredientes y refrigera.

Aplica la mezcla 3 veces por semana directamente en tus manos dejando actuar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo lava tus manos con agua y jabón.

Limón Y Azúcar.

Este es un famoso exfoliante que tiene la capacidad de eliminar las células muertas de tu piel y suaviza tus manos. Lo que tienes que hacer es exprimir medio limón y mezclarlo con 2 cucharadas de azúcar. Frota esta mezcla en tus manos para mejorar la circulación de la sangre, finalmente enjuaga tus manos con agua fría.

Aceite de Almendras.

Remoja tus manos en un poco de aceite de almendras y luego coloca tus manos sobre agua fría durante 5 minutos. Vuelve a aplicar aceite de almendras y utiliza un guante de algodón durante toda la noche. En la mañana, notaras que tus manos estarán más suaves y renovadas.

Aceite de Rosa de Mosqueta.

El aceite de rosa de mosqueta, se puede utilizar como una crema casera para manos resecas ya que cuenta con propiedades que le proporcionan elasticidad y firmeza a tus manos. Para utilizarlo, masajea tus manos diariamente con este aceite para relajar tus manos.

5 Remedios Caseros Para Manos Maltratadas
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply