4 Maneras Más Sencillas De Eliminar El Sarro De Los Dientes. ¡Luce Tus Dientes Impecables!


Con demasiada frecuencia, el consumo de café, té, tabaco y diversos alimentos pueden oscurecer nuestros dientes y fomentar la aparición de sarro, además aunado a esto la mala higiene bucal puede empeorar la acumulación de sarro con el paso del tiempo.

No es necesario recurrir forzosamente a costosos tratamientos y químicos para lucir una dentadura blanca y muy saludable. Gracias a los avances en medicina naturista hoy en día existen diversos tratamientos que nos permiten eliminar el sarro de nuestros dientes. En esta ocasión te hablare sobre 4 formas de hacerlo las cuales son muy sencillas y efectivas.

El Limón.

El limón cuenta con muchísimas propiedades para ayudarnos a blanquear nuestra dentadura, regularmente se utiliza para eliminar el sarro. Pero es importante hacer uso del limón con precaución, ya que posee ácidos que si lo utilizamos de forma incorrecta podrían dañar y debilitar nuestros dientes.

Para este remedio solo necesitaras mezclar el jugo de ½ limón con ½ vaso de agua tibia. Procede a hacer buches con esta preparación de forma diaria durante al menos 5 minutos.

Las Fresas.

Las fresas son un fruto que contiene propiedades que favorecen la eliminación del sarro por los ácidos que poseen en su composición, comparados con los ácidos del limón los ácidos de las fresas no son tan agresivos.

Para este remedio solo tendrás que cortar unas fresas en rodajas y frotarlas sobre tus dientes todos los días durante al menos 10 minutos.

El Perejil.

El perejil es otro remedio muy utilizado en la actualidad para blanquear y eliminar el sarro de los dientes, sus múltiples propiedades benéficas, lo han hecho un poderoso aliado cuando se trata de cuidar nuestros dientes.

Para este remedio solo debes cortar unas hojas de perejil y aplicarlas sobre tus dientes durante al menos 5 minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua fría.

Blanqueador Casero Anti Sarro.

También podemos recurrir a un remedio bastante utilizado en los últimos meses el cual ha dado resultados sorprendentes en poco tiempo.

Para realizarlo solo necesitaras 2 cucharadas de agua oxigenada, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de la pasta dental que utilizas cotidianamente y 1 cucharada de agua.

Para prepararlo solo coloca los ingredientes dentro de un recipiente y mezcla hasta que todo se integre completamente, obtendrás una pasta la cual utilizaras como tu pasta dental y cepillaras tus dientes durante 5 minutos. Te recomiendo repetir el tratamiento al menos 1 vez más por semana.

4 Maneras Más Sencillas De Eliminar El Sarro De Los Dientes. ¡Luce Tus Dientes Impecables!
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply