3 Consejos Para Eliminar la Celulitis En El Embarazo


En la actualidad una situación muy común en mujeres embarazadas, es la repentina aparición de la celulitis. Además si a esta situación le agregamos los diversos síntomas del embarazo como son los constantes cambios de humor, la subida de peso, la perdida de la figura corporal, la hinchazón en los pies y los constantes antojos a cualquier hora del día, son bastantes situaciones que no cualquiera puede superar.

3 Consejos Para Eliminar la Celulitis En El Embarazo

Pero hoy en día ya existen diversas formas de reducir e incluso eliminar por completo la aparición de la celulitis. La celulitis es el resultado de la acumulación de grasa bajo la piel. Esta grasa regularmente provoca que la piel luzca abultada y con apariencia de hoyuelos a los que se les conoce popularmente como piel de naranja.

[ads1]

Aunque la celulitis en el embarazo es vergonzosa, generalmente tiende a corregirse de manera natural después del parto, ya que el cuerpo vuelve a su estado previo haciendo que la celulitis desaparezca. A pesar de esto, es importante mencionar que el proceso natural para revertir la celulitis puede llevar meses o incluso años.

Es muy común hoy en día que las mujeres se preocupan por su apariencia, es por esta razón que hoy te recomendamos 3 consejos para eliminar la celulitis en el embarazo.

Aliméntate Saludablemente.

Para revertir la celulitis de manera efectiva simplemente debes alimentarte saludablemente, tener malos hábitos de alimentación puede incluso afectar la salud de tu bebe, ya que teniendo malos hábitos alimenticios dejamos que se generen las grasas en exceso y por consecuencia la celulitis.

Mantente Activo.

Uno de los mitos más arraigados en cuando al embarazo, es que las mujeres deben dejar de moverse o ser activas durante el desarrollo de esta etapa, lo cual está muy alejado de la realidad. Existen muchas formas de ejercitarte durante el embarazo, sin perjudicar tu salud o la de tu bebe, por ejemplo puedes practicar yoga o incluso salir a caminar.

[ads1]

Sométete a Masajes.

Una buena alimentación y ejercicio pueden resultar bastante beneficiosos para tu salud y la de tu bebe, pero además puedes potenciar estos hábitos, sometiéndote a masajes durante tu embarazo, ya que al someternos a un buen masaje estaremos estimulando el correcto flujo sanguíneo y rompiendo aquellos depósitos de grasa que son los causantes de la celulitis.

También es importante mencionar que existen diversos productos y servicios disponibles que prometen ayudarte a eliminar la celulitis en el embarazo, algunos de ellos son cremas, lociones y productos “cura todo”, sin embargo utilizar estos productos y servicios solo te dejara con una solución temporal ya que las grandes empresas se hacen millonarias lucrando con este padecimiento, ya que nos ofrecen productos que solo serán temporales asegurándose de esta manera que tarde a temprano vuelva a adquirir sus productos.

3 Consejos Para Eliminar la Celulitis En El Embarazo
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply