Connect with us

Vida Saludable

Ya No Sufras Por Tener Tus Pies O Tobillos Hinchados, Solo Prueba Estos Consejos

Remedios Caseros

Ya No Sufras Por Tener Tus Pies O Tobillos Hinchados, Solo Prueba Estos Consejos

Ya No Sufras Por Tener Tus Pies O Tobillos Hinchados, Solo Prueba Estos Consejos

Tener los pies o tobillos hinchados es un padecimiento que cada vez es mas constante en la población debido a el estilo de vida precario que tienen la mayoría de las personas en la actualidad.

Las causas de este padecimiento pueden ser desde trastornos hormonales como el embarazo, menopausia, menstruación e incluso con tratamientos hormonales, también se debe a problemas de circulación o enfermedades cardiacas, hepáticas y renales. A pesar de esto, la mayoría de personas que en la actualidad  sufren por las piernas o tobillos hinchados es debido a la retención de líquidos.

Regularmente el cuerpo se encarga de retener los líquidos en los tejidos de nuestro cuerpo lo cual dificulta la correcta regulación y traspaso de líquidos a diversas zonas de nuestro cuerpo. Si eres una persona que sufre de piernas o tobillos hinchados, en esta ocasión te compartiré la receta de un te natural para eliminar este padecimiento efectivamente.

Este te esta basado en perejil, el cual es una planta muy sencilla de conseguir así como económica. Para prepararlo sigue las indicaciones a continuación.

Selecciona un ramo de perejil y asegúrate de que sus hojas sean de color verde, procede a cortar las raíces de la planta y pica muy bien el perejil hasta conseguir 1/4 de taza.

Vierte 250 ml. de agua hervida sobre el perejil picado y deja reposar durante 5 minutos con el recipiente tapado. Una vez pasado este tiempo, filtra la preparación con la finalidad de eliminar los restos.

El te estará listo para beberse, deberás hacerlo de preferencia caliente, asegúrate de preparar 2 litros y consumirlos a lo largo del día.

Además, si deseas aumentar la efectividad de este tratamiento, te recomiendo realizar caminatas de 30 minutos al día, esto te ayudara a restablecer la correcta circulación de la sangre.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!