Vieja Receta Japonesa! Haz Esto Una Vez Por Semana Y Te Veras 10 Años Mas Joven!

Vieja Receta Japonesa! Haz Esto Una Vez Por Semana Y Te Veras 10 Años Mas Joven!

Esta mascarilla es muy utilizada en oriente para regenerar la piel, y lucir un cutis más saludable. Se trata de una mascarilla, que tiene muchas propiedades entre las que destacan, la posibilidad de aclarar la piel, dejándola tersa y suave.

PUBLICIDAD

La mascarilla que en esta ocasión te recomiendo, contiene compuestos súper importantes para nuestra piel, ya que nos permiten regenerarla y producir una mayor cantidad de colágeno. Además posee vitamina B, la cual ayuda a dar suavidad, hidratar, reafirmar y por si fuera poco reduce las arrugas.

INGREDIENTES.

3 Cucharadas de arroz integral.
1/2 Vaso de Agua Destilada.
2 Cucharadas de Aguacate.
1/2 Cucharada de Miel.

PROCEDIMIENTO.

Coloca el agua a hervir, y sumerge el arroz hasta que se ablande, una vez que se haya ablandado el arroz, procedemos a retirar el agua, y finalmente en otro recipiente mezclamos el aguacate, la miel y el arroz con un poco de agua hasta formar una pasta suave.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Aplica la pasta en nuestro rostro, dejando actuar la mascarilla durante 20 minutos. Pasado ese tiempo procedemos a retirarla con la ayuda de un algodón empapado con el agua que retiramos de la cocción del arroz. Este procedimiento sirve para exfoliar la piel a profundidad, elimina las impurezas de nuestra piel y posibles manchas. Te recomiendo aplicarla 2 veces por semana para obtener los mejores beneficios.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Da clic en la imagen para concoer buenas recomendaciones financieras que pueden serte de mucha utilidad en aquellos tiempos dificiles en que sientes que el dinero no te alcanza

Deja un comentario