Connect with us

Vida Saludable

Vieja Receta Japonesa! Haz Esto Una Vez Por Semana Y Te Veras 10 Años Mas Joven!

Belleza

Vieja Receta Japonesa! Haz Esto Una Vez Por Semana Y Te Veras 10 Años Mas Joven!

En esta ocasión te recomiendo preparar una simple máscara según una antigua receta japonesa, que suavizará tus arrugas y te dará un cutis perfecto!

Esta mascarilla es muy utilizada en oriente para regenerar la piel, y lucir un cutis más saludable. Se trata de una mascarilla, que tiene muchas propiedades entre las que destacan, la posibilidad de aclarar la piel, dejándola tersa y suave.


La mascarilla que en esta ocasión te recomiendo, contiene compuestos súper importantes para nuestra piel, ya que nos permiten regenerarla y producir una mayor cantidad de colágeno. Además posee vitamina B, la cual ayuda a dar suavidad, hidratar, reafirmar y por si fuera poco reduce las arrugas.

INGREDIENTES.

3 Cucharadas de arroz integral.
1/2 Vaso de Agua Destilada.
2 Cucharadas de Aguacate.
1/2 Cucharada de Miel.

PROCEDIMIENTO.

Coloca el agua a hervir, y sumerge el arroz hasta que se ablande, una vez que se haya ablandado el arroz, procedemos a retirar el agua, y finalmente en otro recipiente mezclamos el aguacate, la miel y el arroz con un poco de agua hasta formar una pasta suave.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Aplica la pasta en nuestro rostro, dejando actuar la mascarilla durante 20 minutos. Pasado ese tiempo procedemos a retirarla con la ayuda de un algodón empapado con el agua que retiramos de la cocción del arroz. Este procedimiento sirve para exfoliar la piel a profundidad, elimina las impurezas de nuestra piel y posibles manchas. Te recomiendo aplicarla 2 veces por semana para obtener los mejores beneficios.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!