Como Hacer Una Crema Casera Para Eliminar La Celulitis y Las Estrias

La celulitis, es una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel, y regularmente se encuentra especialmente en los muslos, la región de los glúteos y el abdomen.

PUBLICIDAD

En el video del día de hoy, sabrás lo fácil que es preparar tu propia crema casera a base de naranja y canela. Con esta crema podrás decirle adiós a la celulitis y las estrías. Además los ingredientes son mucho más efectivos que los productos comerciales. Para tu comodidad te he preparado un video con la receta, para escucharla solo da play en el video a continucion.

INGREDIENTES.

100 gramos de Crema para bebe, de la marca de tu preferencia.
20 gotas de aceite esencial de naranja
5 gotas de aceite esencial de canela.

PROCEDIMIENTO.

Vacía los 100 gramos de crema en un frasco vacío, y añade las 20 gotas de aceite esencial de naranja y las cinco gotas de aceite esencial de canela. Mézclalo bien, cierra el frasco, y espera de ocho a 10 horas. Vuelve a mezclarlo antes de usar la crema.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Aplica la crema casera todos los días en las áreas donde tengas celulitis. Asegúrate de realizar un suave masaje a tu piel para que la crema se absorba por completo. Con esta crema casera, podrás ver los resultados después de siete días de usarla, notaras menos apariencia de cáscara de naranja e incluso si tienes estrías, estas se irán desvaneciendo. Te recomiendo desechar esta crema casera después de tres semanas, pues los ingredientes no estarán tan frescos después de este tiempo.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Que Alimentos Que Ayudan A Rendir Mas Al Hacer Tu Rutina De Ejercicios

Clic en la imagen para conocer algunos alimentos que pueden ofrecerte toda la energía que necesitas al realizar tu rutina de ejercicios

Deja un comentario