Tratamiento Casero Efectivo Y Economico Para Eliminar Las Ojeras

Padecer de círculos oscuros debajo de los ojos, mejor conocidos como ojeras, puede deberse a diversas causas entre las que se encuentran el origen genético, pasar una mala noche, cansancio, retención de líquidos, entre otras. En algunas mujeres las ojeras aparecen de forma habitual y en otras, de vez en cuando.

PUBLICIDAD

Sufrir de este padecimiento le resta frescura a nuestro rostro, razón por la que la mayoría de personas buscan una solución a este problema que sea económico, efectivo y fácil de utilizar. Tal es el caso del tratamiento que en el video del día de hoy te voy a recomendar, se trata de un remedio a base de bicarbonato de sodio.

INGREDIENTES.

1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio.
Agua Fría.

PROCEDIMIENTO.

En recipiente mezcla el bicarbonato con el agua hasta formar una pasta ligera.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Aplica la pasta suavemente en el área donde tienes ojeras, no hagas presión y evita frotar la zona muy fuerte para no irritar tu piel. Deja que actué la mezcla 10 minutos. Notaras que se ira secando. Una vez pasados los 10 minutos, procede a retirar la mezcla con agua fría. Para finalizar, aplica una crema hidratante en la zona. Este tratamiento, no tiene una duración determinada por lo que se recomienda utilizarla los días en que tus ojeras son más notorias.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Que Alimentos Que Ayudan A Rendir Mas Al Hacer Tu Rutina De Ejercicios

Clic en la imagen para conocer algunos alimentos que pueden ofrecerte toda la energía que necesitas al realizar tu rutina de ejercicios

Deja un comentario