Tómalo Esta Noche Y Mira Los Resultados Por La Mañana! No Podrás Creerlo!

Tómalo Esta Noche Y Mira Los Resultados Por La Mañana! No Podrás Creerlo!

Las recetas para adelgazar cada día se vuelven más populares porque a todo el mundo le interesa poder bajar de peso. Si estás buscando la forma de bajar esos kilos de más, entonces sin lugar a dudas tienes que conocer este remedio casero.

PUBLICIDAD

La receta que voy a recomendarte en esta ocasión, está basada en ingredientes naturales y busca no solo ayudarte a perder peso, sino que además estabilizar tu metabolismo, desintoxicar tu organismo de toxinas y restaurar tu flora intestinal. De esta manera te aseguraras de mejorar tu salud y evitar a toda costa el famoso efecto rebote.

Ingredientes.

Medio Limón de preferencia exprimido.
2 Cucharadas de Miel Natural.
1 Cucharada de Canela en Polvo.
1 Taza de Agua.

Procedimiento.

Primero coloca a hervir el agua a fuego medio, una vez que obtengas el primer hervor apaga el fuego y deja que se entibie el agua. Ahora procede a agregar el limón, la miel y la canela, mueve para mezclar hasta que los ingredientes se integren por completo.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de beber en 2 tomas este remedio, la primera toma hazla de preferencia en ayunas para obtener los mejores beneficios de los ingredientes, y la segunda toma hazla 2 horas antes de irte a dormir. Te recomiendo beber la bebida inmediatamente después de prepararla.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo de Apio Con Manzana Para Limpiar Tus Riñones Y Bajar De Peso Naturalmente

Jugo de Apio Con Manzana Para Limpiar Tus Riñones Y Bajar De Peso Naturalmente

Da clic en la imagen para conocer un jugo que te permitirá limpiar tus riñones, bajar la presión arterial e incluso bajar esos kilitos de más.

Deja un comentario