Tienes Verrugas? Solo Aplica Este Tratamiento Natural Y Eliminalas Para Siempre

Con el paso de los años las personas suelen padecer de verrugas en la piel, las cuales pueden aparecer en los codos, espalda, entre piernas y muy a menudo en el cuello. Este tipo de afecciones en la mayoría de los casos son crecimientos propios de la edad y son benignos, pero nunca debemos confiarnos.

PUBLICIDAD

En este video, te recomendare un tratamiento natural que te permitirá eliminar para siempre las verrugas en tan solo 1 semana. Es importante hacerte saber que nunca es una buena opción cortar la verruga, ya que esto puede causar un sangrado excesivo, ya que las verrugas suelen estar irrigadas por vasos sanguíneos.

Ingredientes.

Vinagre de manzana.
Algodón.
Cinta Adhesiva.

Procedimiento.

Todas las noches antes de irte a dormir, lávate bien las manos y la zona afectada. Procede a secar la zona y aplica un poco de vinagre de manzana con la ayuda de un algodón, deja que se seque, y fija un poco de algodón en la zona a tratar con ayuda de la cinta adhesiva.

Tratamiento Recomendado.

Al día siguiente, retira la cinta adhesiva y lava nuevamente la zona afectada. Te recomiendo repetir este tratamiento todas las noches, hasta que la verruga desaparezca.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Los 10 Alimentos Que Te Ayudaran A Lucir Mucho Más Guapa!

Clic en la imagen para conocer 10 alimentos que no puedes dejar de incluir en tu lista de compras si tu objetivo es lucir un cuerpo fenomenal.

Deja un comentario