Tienes hongos en las uñas? Conoce esta informacion para su prevención y eliminación

A pesar de ser un padecimiento común, los hongos en las uñas también llegan a ser considerados como parte del cuadro sintomatológico de otras enfermedades. Las principales causas por las cuales aparecen estos molestos cuerpos bacterianos en los extremos de las uñas, son la dermatitis, la psoriasis, la diabetes, también se asocia a el uso de calzado apretado, golpes directos en las uñas, polvo o talcos inapropiados, sudor excesivo, falta de higiene, superficies sucias, infecciones contagiosas, etc.

Sin importar si se es propenso o no a padecer de hongos en las uñas, una de las ventajas de este padecimiento, es que puede eliminarse e incluso prevenirse, lo ideal es tener ciertos hábitos cotidianos muy sencillos de llevar a cabo. En el post del dia de hoy te voy a dar a conocer algunos sencillos consejos que puedes llevar a cabo para eliminar y prevenir la aparición de hongos en las uñas. Para conocerlos da clic en el boton rojo que veras a continuacion para reproducir el video.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Para Que Sirve El Kale? Conoce Aqui Todos Los Beneficios Que Te Ofrece

Da clic en la imagen para conocer mas acerca de esta maravillosa verdura que es buena para tu salud.

Deja un comentario