Tienes Estos Sintomas? Ten Cuidado! Quizas Estes Saturada De Parasitos!!

Tienes Estos Sintomas? Ten Cuidado! Quizas Estes Saturada De Parasitos!!

Los parásitos intestinales, son organismos que viven de otros organismos para sobrevivir. Algunos no afectan notablemente a las personas que los padecen. Sin embargo otros crecen, se reproducen, o invaden el organismo provocando malestares y a largo plazo, provocando una infección parasitaria. Sufrir una infeccion parasitaria puede ser un gran problema que puede tener graves consecuencias en la salud si no se trata a tiempo. En caso de que presentes algunos de los siguientes síntomas, debes tener cuidado ya que podrías sufrir de una infección parasitaria.

Vientre Hinchado.
Mal Aliento.
Eructos O Flatulencias después de comer.
Pérdida Del Apetito.
Vómitos.
Moco a Sangre en las Heces.
Hinchazón a Nivel de Ojos.
Migraña.

Para eliminar los parásitos de forma efectiva, he preparado el siguiente video en el que te recomiendo ingerir alguno de los alimentos que son excelentes para la eliminacion de parasitos.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Todo Acerca De Las Vitaminas Y En Que Alimentos Puedes Encontrarlas

Conoce Todo Acerca De Las Vitaminas Y En Que Alimentos Puedes Encontrarlas

Clic en la imagen para conocer los beneficios que las vitaminas le ofrecen a nuestro organismo

Deja un comentario