Connect with us

Vida Saludable

Técnica Oriental Con Mandarinas Para Rejuvenecer Tu Rostro En 4 Días

Belleza

Técnica Oriental Con Mandarinas Para Rejuvenecer Tu Rostro En 4 Días

En esta ocasión quiero compartirte uno de los métodos más efectivos que utilizan las mujeres en oriente para mantener una piel perfecta con la que podrás lucir mucho más joven y hermosa.

En la actualidad ya no es un secreto que las mujeres en el oriente, tienen una piel envidiable, esto es porque ellas regularmente ponen en práctica tratamientos naturales muy avanzados en cuanto al cuidado correcto de la piel. En esta ocasión quiero compartirte uno de los métodos más efectivos que utilizan las mujeres en oriente para mantener una piel perfecta con la que podrás lucir mucho más joven y hermosa. Es importante mencionar que este tratamiento tiene una duración de 4 días, en cada día se lleva a cabo una etapa diferente. Este tratamiento tiene como base la mandarina, una fruta ideal para el rejuvenecimiento de nuestra piel.

La mandaría además de ser deliciosa, posee vitaminas A y C, las cuales son excelentes para disimular y disminuir las secuelas de la edad en la piel. Esto es debido a que la mandarina cuenta con propiedades naturales que estimulan la generación de colágeno, el cual con el paso de la edad dejamos de producir naturalmente.

A continuación te daré a conocer las 4 Etapas.

Etapa 1.

El primer día, deberás limpiar tu piel a profundidad para que el tratamiento pueda ofrecer una mayor efectividad.

INGREDIENTES. 

  • 2 Cucharadas de Harina de Avena.
  • 3 Cucharadas de Yogurt Natural.
  • 1 Cascara de Mandarina.

PROCEDIMIENTO.

Licua el yogur junto con las cascaras de mandarina y la harina de avena, hasta obtener una pasta de consistencia homogénea. Si no tienes harina de avena, puedes utilizar avena común.  El tratamiento recomendado es el de aplicar la pasta directamente sobre todo tu rostro, dejando actuar la mascarilla durante aproximadamente 25 minutos. Pasado ese tiempo procede a lavar con agua fría.

Etapa 2.

Para el segundo día, deberás eliminar las manchas de la piel e imperfecciones, además el tratamiento se encargara de aclarar tu piel para tener un cutis más uniforme.

INGREDIENTES.

  • 1 Rebanada de Pan.
  • 1 Mandarina.
  • 1 Cucharada de Levadura.
  • ¼ de Taza de Leche Caliente.

PROCEDIMIENTO.

Exprime la mandarina para extraer su jugo, mézclalo con la leche caliente. Pica el pan en trozos pequeños y añádelos a la mezcla, para finalizar agrega la levadura y remueve para que todo se integre por completo. El tratamiento recomendado es el de aplicar esta pasta en todo tu rostro, deja actuar durante 20 minutos y pasado ese tiempo procede a lavar tu rostro con agua tibia.

Etapa 3.

Para el tercer día, realizaras una mascarilla con efecto Botox, la cual se encargara de devolverte la tonicidad a tu piel haciéndola lucir más joven.

INGREDIENTES.

  • 1 Clara de Huevo.
  • 1 Mandarina.
  • 3 Higos Negros.

PROCEDIMIENTO.

Procesa los 3 higos, una vez procesados mézclalos con el jugo de la mandarina y añade finalmente la clara de huevo a la mezcla. El tratamiento recomendado es el de aplicar esta mascarilla en todo tu rostro, también lo puedes aplicar sobre tu cuello si lo deseas. Deja actuar durante aproximadamente 30 minutos y pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia.

Etapa 4.

Para el último día, solo queda hidratar la piel a profundidad para terminar de darle la luminosidad característica de una piel joven.

INGREDIENTES.

  • 1 Mandarina.
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva.
  • 1 Cucharada de Miel.
  • 3 Cucharadas de Avena.

PROCEDIMIENTO.

Exprime la mandarina para obtener su jugo, mézclalo con la avena, la miel y el aceite de oliva. Remueve hasta que los ingredientes se integren por completo. El tratamiento recomendado es el de aplicar esta mezcla en forma de mascarilla sobre todo tu rostro y cuello. Deja actuar durante aproximadamente 10 minutos y pasado ese tiempo procede a lavar tu rostro con agua tibia.

Tras realizar estas 4 etapas, notaras que tu piel lucirá mucho más joven, bonita y libre de manchas o imperfecciones.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!