Para Que Sirve Lavarse La Cara Con Bicabonato de Sodio

Seguramente te has preguntado porque el bicarbonato de sodio es tan recomendado para exfoliar nuestra piel de forma eficaz. Esto es debido a que el bicarbonato es un producto alcalino el cual ayuda a eliminar la grasa y la suciedad, limpiando a profundidad y mejorando en gran medida el aspecto de nuestra piel.

PUBLICIDAD

El bicarbonato de sodio, además es una excelente alternativa para las personas que no podemos darnos el lujo de comprar tratamientos profesionales costosos, ya que este ingrediente es bastante económico y nos ayuda a cuidar la piel como la mayoría de tratamientos de belleza.

Ingredientes.

1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio.
2 Gotas de Aceite Esencial de Tu Preferencia.
Agua.

Procedimiento. 

Coloca la cucharada de bicarbonato de sodio en la palma de tu mano, añade un poco de agua y mezcla para obtener la consistencia de una pasta. Aplica dicha pasta sobre tu rostro dando suaves masajes con movimientos circulares.

Tratamiento Recomendado. 

Te recomiendo aplicar este tratamiento todas las mañanas durante 1 semana para lograr mantener una piel saludable.

En caso de que no puedas ver el video, te recomiendo dar clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Tienes hongos en las uñas? Conoce esta informacion para su prevención y eliminación

Tienes hongos en las uñas? Conoce esta informacion para su prevención y eliminación

Da clic en la imagen para conocer algunos sencillos consejos que puedes llevar a cabo para eliminar y prevenir la aparición de hongos en las uñas.

Deja un comentario