Para Que Sirve El Kale? Conoce Aqui Todos Los Beneficios Que Te Ofrece

Para Que Sirve El Kale? Conoce Aqui Todos Los Beneficios Que Te Ofrece

El kale es una de las verduras más nutritivas y, a la vez desconocidas. Le llaman kale en inglés y “col verde”, “col crespa” o “berza” en español. Es prima hermana del brócoli, la coliflor y de las coles de Bruselas.

Esta verdura vino a desbancar a la espinaca, y se está convirtiendo en la reina de los productos verdes. Muchos la estamos descubriendo y otros ya la consideran popular cuando de cuidar el cuerpo y la salud se trata, pues es excepcionalmente rica en nutrientes, muy benéfica para la salud y de bastante rica en sabor. La podemos conseguir en los mercados ya que es una verdura muy fácil de comer.

Una taza de kale contiene escasas 33 calorías, es muy rica en calcio, vitaminas A, C y K, en mayor proporción, sin contar su alto contenido de minerales, antioxidantes y fibra. Ademas de estos beneficios he preparado un video en el que podras conocer mas acerca de esta maravillosa verdura, da clic en el boton rojo que veras a continuacion para ver el video.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Que Alimentos Que Ayudan A Rendir Mas Al Hacer Tu Rutina De Ejercicios

Clic en la imagen para conocer algunos alimentos que pueden ofrecerte toda la energía que necesitas al realizar tu rutina de ejercicios

Deja un comentario