Connect with us

Vida Saludable

Para que Sirve El Jugo de Papa? En Este Articulo Te Dire Cuales Son Sus Propiedades Y Beneficios

Consejos

Para que Sirve El Jugo de Papa? En Este Articulo Te Dire Cuales Son Sus Propiedades Y Beneficios

En este articulo, conoceras algunos de los beneficios que puedes obtener al añadir el jugo de papa a tu alimentación cotidiana.

El jugo de papa se ha utilizado desde la antigüedad para tratar ciertos padecimientos como el alivio de problemas digestivos, mejorar la apariencia de la piel, e incluso para aliviar las ulceras.

El jugo de papa contiene importantes nutrientes como potasio, hierro, calcio, vitaminas A, B Y gran cantidad de vitamina C, los cuales ayudan a mejorar los niveles de colesterol y promueven la salud tanto de nuestro corazón como en general. El jugo de papa también contiene sales alcalinas que se ha demostrado, tienen propiedades antiinflamatorias que pueden mejorar la salud del corazón y reducir el colesterol.

Cuenta con propiedades laxantes, por lo que es de gran ayuda para aliviar problemas de estreñimiento, para obtener mejores resultados se recomienda consumir de media hora a 1 hora antes del desayuno. Por si esto fuera poco, el jugo de papa tiene un efecto rejuvenecedor, gracias a su contenido en vitaminas B1, B2 y B3, así como potasio, fosforo, hierro y calcio.

En este articulo, conoceras algunos de los beneficios que puedes obtener al añadir el jugo de papa a tu alimentación cotidiana.

Ayuda a la Artritis.

El jugo de papa cuenta con propiedades antiinflamatorias, por lo que resulta beneficioso para el lumbago, el reumatismo y mejorar la circulación sanguínea. Además se puede mezclar con una infusión de agrimonia para aliviar el dolor articular y la inflamación de estas dolencias.

Ayuda a Mejorar La Digestión.

Debido a su aporte de alcalinidad, el jugo de papa ayuda a calmar el malestar estomacal y beneficia la digestión. También es bueno para aliviar el dolor de las ulceras en el estómago y la gastritis.

Ayuda a Limpiar el Hígado Y la vesícula biliar.

El jugo de papa ayuda a limpiar las toxinas del cuerpo y elimina los productos de desecho del hígado y la vesícula biliar.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Elimina de 5 a 7 Kg de la Grasa Más Rebelde En Solo 14 Días!
CLIC AQUI AHORA!


Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top