Connect with us

Vida Saludable

Sabes Si Tus Riñones Estan Dañados? Conoce Estos 8 Sintomas Para Saberlo

Consejos

Sabes Si Tus Riñones Estan Dañados? Conoce Estos 8 Sintomas Para Saberlo

Da clic en la imagen para conoce los síntomas más comunes que presenta nuestro cuerpo cuando tenemos alguno problema en los riñones


Los riñones, son un órgano muy importante para nuestro cuerpo, ya que son los responsables de eliminar el exceso de agua y toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Además los riñones se encargan de controlar la presión sanguínea, mantienen el equilibro en los químicos de nuestro organismo, estimulan la producción de glóbulos rojos de la sangre y por si fuera poco hacen que nuestros huesos estén fuertes y sanos. Cuando su función se ve deteriorada, dejan de limpiar el cuerpo de toxinas y residuos ocasionando como resultado un problema crónico renal o bien cálculos renales.

Si eres una persona que padece de cualquier trastorno renal, es probable que tu cuerpo manifieste ciertos síntomas. Por lo tanto aprender a reconocer los síntomas puede ayudarte a detectar cualquier problema de salud y tratarte a tiempo. A continuación te prepare un video en el que te menciono los síntomas más comunes que presenta nuestro cuerpo cuando tenemos alguno problema en los riñones, para ver el video presiona en el boton rojo que veras a continuacion.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Sabes Si Tus Riñones Estan Dañados? Conoce Estos 8 Sintomas Para Saberlo
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top