Sabes Cuales Son Los 5 Hábitos Que Causan La Inflamación De Tu Vientre?

Regularmente muchas personas sufren de hinchazón o distención abdominal, la cual es provocada regularmente por comer en exceso, deglución de aire, acumulación de líquidos en el abdomen, gases en el intestino, síndrome del intestino irritable, intolerancia a la lactosa, intolerancia al gluten, quistes ováricos, oclusión intestinal parcial, embarazo, síndrome premenstrual, miomas uterinos, aumento de peso.

Es muy importante conocer cuales son los hábitos que regularmente llevamos a cabo para que nuestro vientre se inflame. De esta manera lograremos evitar este problema que hace que nuestro cuerpo luzca anti-estético.

A continuación te comparto un video en el que conocerás cuales son los 5 hábitos que causan la inflamación y que es lo que debes hacer para evitarlo.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Utiliza Estos Pasos De La Influencia Mental Para Atraer El Amor Verdadero

Utiliza Estos Pasos De La Influencia Mental Para Atraer El Amor Verdadero

Da clic en la imagen para conocer como utilizar la influencia mental con la finalidad de atraer el amor verdadero.

Deja un comentario