Rutina para el fortalecimiento de los gluteos

En esta época del año muchas personas comienzan a buscar diversos ejercicios y rutinas que puedan utilizar para ponerse en forma. Esta es la principal razón por la que a continuación te recomendamos una rutina para el fortalecimiento de los glúteos la cual es muy efectiva, ademas de que puedes practicarla desde tu casa.

rutina para el fortalecimiento de los gluteos

Es importante mencionar que esta rutina debes realizarla con descansos de 30 segundos entre cada ejercicio. A continuación encontraras un vídeo que te muestra los ejercicios que debes realizar.

 

Te recomendamos realizar esta rutina para el fortalecimiento de los glúteos, 4 veces por semana durante 1 mes y en ese tiempo comenzaras a ver los resultados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Como hacer la postura del cuervo

Como hacer la postura del cuervo (Bakasana)

En esta ocasión te vamos a mostrar un vídeo en el que ciudad yoga nos muestra como hacer la postura del cuervo o bakasana, te recomendamos practicarla.