Connect with us

Vida Saludable

Rutina para el fortalecimiento de los gluteos

Ejercicios

Rutina para el fortalecimiento de los gluteos

Te recomendamos una rutina para el fortalecimiento de los glúteos la cual es muy efectiva, ademas de que puedes practicarla desde tu casa.

En esta época del año muchas personas comienzan a buscar diversos ejercicios y rutinas que puedan utilizar para ponerse en forma. Esta es la principal razón por la que a continuación te recomendamos una rutina para el fortalecimiento de los glúteos la cual es muy efectiva, ademas tiene el beneficios de que puedes practicarla desde la comodidad de tu casa.

A continuacion, te comparto un video en el que conoceras lo que debes hacer para realizar esta interesante rutina de ejercicio. Es importante mencionar que esta rutina debes realizarla haciendo pequeños descansos de 30 segundos entre cada ejercicio.

Rutina de Entrenamiento de Gluteos Nivel Basico. 
Mira Ahora El Video… 

Te recomiendo ampliamente realizar esta rutina para fortalecer tus glúteos, al menos 4 veces por semana durante 1 mes, en ese tiempo comenzaras a ver que te da muy buenos resultados.

Si te gusto este post, apoya al blog compartiendo este post con alguien a quien creas le puede ser de utilidad. Utiliza nuestra app gratuita ya disponible en google playstore, de esta manera estarás al pendiente de los nuevos artículos una vez que sean publicados. Para conocerla solo da clic aquí.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!