Connect with us

Vida Saludable

Remedios para la Circulacion de la Sangre en las Piernas

Consejos

Remedios para la Circulacion de la Sangre en las Piernas

En este post te damos a conocer los remedios para la circulación de la sangre en las piernas mas utilizados gracias a su efectividad.

La mala circulación de la sangre en las piernas, puede llegar a provocar la alteración del tejido adiposo provocando pequeños huecos mejor conocidos como celulitis.


En la actualidad existen diversas formas de mejorar la circulación de la sangre y con esto eliminar la celulitis, a continuación te damos a conocer los remedios para la circulación de la sangre en las piernas mas utilizados gracias a su efectividad.

Remedios para la Circulacion de la Sangre en las Piernas

Antes de comenzar te recomendamos ser constante en la utilización de alguno de estos remedios, no sirve de nada realizarlos durante 2 o 3 semanas y olvidarse de ellos, ya que de esta forma no se obtendrán los mejores resultados.

Realización de ejercicios.

Hacer ejercicio es una actividad muy importante en la vida cotidiana, ya que esta es la forma que tiene el cuerpo de eliminar la grasa y activar la correcta circulación de la sangre. Se recomienda hacer ejercicios sencillos que pueden realizarse incluso en el hogar, como los siguientes.

  1. Colócate en cuatro y desde esta posición eleva la pierna contrayendo el glúteo, posteriormente baja la pierna lentamente. Repite el movimiento 12 veces y en la ultima elevación mantén la pierna elevada durante 8 segundos. Repite el ejercicio 3 veces por cada pierna.
  2. Recuéstate en tu cama boca arriba y comienza elevando tu pierna hasta donde puedas, posteriormente baja lentamente la pierna, repite el movimiento 12 veces por pierna.
  3. Realiza 50 abdominales manteniendo la contracción del estomago, en la ultima contrae el estomago durante 8 segundos y descansa. Repite el ejercicio 4 veces mas.

Realización de Masajes.
Se recomienda realizar masajes todos los días después de la ducha con un guante de grill, asegurándote de realizar movimientos circulares iniciando desde la zona mas lejana a tu extremidad, por ejemplo comienza masajeando desde el pie o tobillo, hasta llegar y finalizar el masaje en los glúteos. Siempre realiza el masaje de manera ascendente, suave y realizando círculos, sin presionar la piel ni causar dolor.
Realización de Duchas.
Las duchas ayudan a activar y mejorar la circulación de la sangre gracias a los cambios de temperatura. Se recomienda darse una ducha de agua fría, después de darse una con agua caliente, asegurate de realizarlas sobre todo en las zonas que presenten problemas de celulitis, posteriormente puedes realizar un masaje como lo indicamos anteriormente e incluso aplicar una crema humectante.
Productos del Mar.
Existen en el mercado diversos productos provenientes del mar que ayudan mucho a mejorar la circulación de la sangre, algunos de estos productos son sales de baño preparadas con sales de mar, con algas marinas, etc.
Algunos consejos para mejorar la circulación de la sangre es evitar utilizar ropa ceñida al cuerpo, posturas estáticas durante largos periodos de tiempo, fumar, etc. En síntesis, el mejor remedio para la circulación de la sangre en las piernas es adquirir hábitos saludables, una alimentación sana, realizar actividades físicas, caminar, correr y no olvidarse de mantener hidratado el cuerpo.
Espero que estos remedios para la circulación de la sangre en las piernas te sean de ayuda para contrarrestar este problema, ayúdanos compartiendo esta información con tus amistades que consideres les puede ayudar, ademas de seguir navegando por nuestro sitio para conocer mas consejos para mejorar tu calidad de vida.

Elimina de 5 a 7 Kg de la Grasa Más Rebelde En Solo 14 Días!
CLIC AQUI AHORA!


Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top