Connect with us

Vida Saludable

Remedios Naturales Para Evitar La Piel Reseca

Remedios Caseros

Remedios Naturales Para Evitar La Piel Reseca

En esta ocasión te recomendaremos algunos remedios naturales muy sencillos de llevar a cabo y que ademas te pueden ayudar a no gastar mucho dinero.

Hoy en día, existe una gran demanda de productos que prometen evitar la resequedad de la piel, pero también existen muchas personas quienes tratan de evitar a toda costa el uso de este tipo de productos, en esta ocasión te recomendaremos algunos remedios naturales muy sencillos de llevar a cabo y que ademas te pueden ayudar a no gastar mucho dinero.

Remedios Naturales Para Evitar La Piel Reseca

Hierbas de aceites esenciales.

Uno de los remedios mas indicados para abrir los poros y eliminar todas las impurezas, es la utilización de hierbas de aceites esenciales. Para utilizar este remedio solo necesitas:

  1. Coloca agua en un recipiente en el que pondrás a hervir alguna de las hierbas siguientes: Lavanda, manzanilla, geranio, rosa, jazmín, naranja, perejil o pachuli.
  2. Lávate bien la cara con jabón neutro y elimina todo el maquillaje utilizado a lo largo del día.
  3. Vacia la mezcla en un recipiente que mantenga el calor y espera un poco para que se enfrié.
  4. Cúbrete la cabeza con una toalla y coloca tu cara en el borde del recipiente de forma que recibas el vapor durante 15 o 20 minutos.
  5. Limpia tu cara y aplica una crema humectante.

Mascarilla de Aguacate. 

El aguacate es un fruto que tiene varias propiedades nutritivas para nuestra piel y es un aliado super importante para contrarrestar la piel reseca. Para llevar a cabo esta mascarilla solo es necesario triturarlo y aplicarlo sobre la piel reseca dejando pasar entre 20 y 30 minutos para que te brinde todos sus beneficios.


Aceite de Almendras para nutrir la piel reseca. 

El aceite de almendras regularmente es utilizado para nutrir el cuero cabelludo reseco, pero también puede beneficiar otras partes del cuerpo. Para utilizar este remedio, solo debes:

  1. Calentar un poco de aceite de almendras en un recipiente y mezclarlo con media cucharada de el aceite esencial de tu agrado.
  2. Aplicar la mezcla sobre la piel reseca y dar un suave masaje realizando una poca de presión para estimular la buena circulación de la piel.
  3. Deja reposar la mascarilla durante 20 minutos y posteriormente lavarte la cara con jabón neutro, ademas de hidratarla con una crema.

Espero que estos remedios naturales para evitar la piel reseca te sean de ayuda para contrarrestar este problema, ayúdanos compartiendo esta información con tus amistades que consideres les puede ayudar, ademas de seguir navegando por el blog para conocer mas consejos para mejorar tu calidad de vida.


Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!