Connect with us

Vida Saludable

Remedios Caseros Para Remover El Vello Facial Naturalmente

Belleza

Remedios Caseros Para Remover El Vello Facial Naturalmente

Si estás buscando una forma sencilla y rápida de remover el vello de tu rostro, sin sentir ningún tipo de dolor y con ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir, en esta ocasión conocerás algunos remedios que pueden serte útiles.

En muchas ocasiones, en nuestro rostro comienza a crecer más vello del que quisiéramos e incluso en lugares donde antes no nos salía. En las mujeres, un lugar donde habitualmente suele crecer el vello es donde crece el bigote en los hombres, además también suele aparecer vello en la parte externa de las orejas y entre las cejas.

Con la finalidad de eliminar el vello facial no deseado, existen diversos tratamientos estéticos que podemos utilizar, pero desgraciadamente son muy costosos y no todas las mujeres pueden acceder a ellos. Por esta razón, en esta ocasión quiero compartir contigo algunos remedios caseros para remover el vello facial naturalmente que son muy efectivos además de económicos.

Mascarilla de Papaya y Áloe Vera.

Mezcla 3 cucharadas de gel de áloe vera con una cucharada de papaya machacada, una cucharada de aceite de mostaza, un cuarto de cucharada de harina de garbanzos y un cuarto de cúrcuma. Obtendrás una pasta homogénea la cual aplicaras directamente en la zona donde deseas eliminar el vello. Te recomiendo aplicarla en dirección contraria a donde sale el vello.

Deja actuar durante 20 minutos y luego con un trapo limpio frota en dirección contraria al crecimiento del vello. Tras remover completamente la mascarilla, limpia la zona con agua tibia y aplica un poco de aceite de oliva en la zona. Aplica este remedio 3 veces por semana.

Mascarilla de Trigo Con Leche.

Mezcla una cucharada de salvado de trigo, una cucharada de harina de garbanzos, una cucharada de leche y un cuarto de cucharada de cúrcuma, hasta formar una pasta. Aplica esta pasta en la zona donde deseas eliminar el vello y deja actuar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, humedece la punta de tus dedos y luego haz masajes circulares sobre la pasta durante cinco minutos. Enjuaga con agua tibia y repite el remedio 2 veces por semana.

Cúrcuma Con Agua.

La cúrcuma es un ingrediente ideal para la eliminación del vello facial. Puedes utilizar la cúrcuma mezclada con un poco de agua para crear una pasta que aplicaras como mascarilla en la zona a eliminar el vello. Deja que la pasta se seque y con la ayuda de un trapo limpio, remueve la pasta en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

 

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!