Connect with us

Vida Saludable

Remedios Caseros Para Quitar Las Bolsas De Los Ojos Y Ojeras

Belleza

Remedios Caseros Para Quitar Las Bolsas De Los Ojos Y Ojeras

Las bolsas de los ojos son un problema estético cada vez más común en la sociedad y por desgracia tenerlas no es una opción. Antes que nada, debes saber que no es lo mismo la bolsa, que la ojera. La problemática es diferente, y por lo tanto sus remedios también.

Sin lugar a dudas, el contorno de nuestros ojos, es una de las zonas más débiles tanto en hombres como en mujeres, ya que esta zona en particular no solo demuestra el tan temido paso del tiempo, sino que además es muy notorio cuando no nos llegamos a maquillar del todo bien. El resultado se hace visible en forma de bolsas u ojeras que pueden afectar nuestra autoestima. Aun cuando ambas se ubican en el contorno de los ojos, las bolsas y las ojeras, son dos cosas completamente diferentes.

Las bolsas en los ojos, se producen generalmente por la acumulación de líquidos y toxinas en los parpados inferiores. Por su parte, las ojeras, son ocasionadas por el aumento en la pigmentación de la piel a nivel superficial, el aspecto es completamente diferente a la de las bolsas en los ojos, aunque algunos tratamientos naturales funcionan muy bien para ambos casos.

De manera general, las causas que desencadenan la aparición ya sea de bolsas u ojeras, son la falta de sueño, la retención de líquidos, determinadas enfermedades, factores genéticos, alergias, exposición prolongada al sol e incluso el estrés. Si te interesa conocer como eliminar las bolsas en los ojos por retención de líquidos, o bien aclarar la zona de las ojeras, a continuación conocerás algunos tratamientos que destacan por su efectividad al momento de eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras.

Remedios Caseros Para Quitar Las Bolsas De Los Ojos Y Ojeras

Manzana.

Para combatir las bolsas en los ojos, solo bastara con aplicar una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo. Coloca una gasa para cubrir tus ojos y evitar que el puré se caiga. Deja actuar la mascarilla durante aproximadamente 20 minutos y aplícala de preferencia antes de irte a dormir.

Pepino.

Corta 2 rodajas de pepino, llévalas al refrigerador durante 10 minutos y pasado ese tiempo colócalas sobre tus parpados otros 10 minutos. El pepino ayuda a descongestionar la zona y es muy bueno para hidratarla.

Cúrcuma.

Para aclarar tus ojeras, prepara una pasta con partes iguales de cúrcuma en polvo y agua. Aplica sobre las ojeras y deja actuar la mezcla durante 10 minutos. Te ayudara a desinflamar la zona y además te dará un leve color que disimulara las ojeras azules.

Leche Fría.

Empapa 2 trozos de algodón en leche fría y colócalos sobre cada ojo. Tras su aplicación, coloca una venda para que los trozos comiencen a hacer efecto. Realiza dicho tratamiento durante aproximadamente 20 minutos.

Manzanilla.

Prepara una infusión de manzanilla, moja un algodón en la infusión y aplícalo sobre las bolsas de tus ojos para desinflamar la zona. En pocos minutos hará efecto haciéndote lucir más descansada y sin bolsas en los ojos.

Receta Casera Efectiva Para Quitar Las Bolsas De Los Ojos Y Ojeras…
Mira Ahora El Video…

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!